Capturada.

296 27 3
                                    

—Por favor, chicos no puedo escuchar ni mis pensamientos.

Las almas parloteaban, preocupados, haciendo estrategias si había un ataque, buscando la forma de ayudar pero lo único que lograban era distraer a John que vivía aquella nueva experiencia.

_____ colocó su mano sobre el hombro de Constantine para reconfortarlo.- A veces puede ser abrumador pero pronto te acostumbraras, no son tan malos como parecen.

《¡HEY!》Grito Mikel indignado 《 SOY ADORABLE 》

《Has herido mis sentimientos》 Añadio el vidente.

_____ soltó una carcajada pues conocía tan bien a las almas que sabía que estarían parloteando ante su comentario y por la expresión perdida de John lo confirmaba.

—Dicen que...

—¡Lo sé!- Le interrumpió.—- Lo siento, saben que  los quiero chicos.- Dijo y ambos se calmaron.

●●●

Continuaron caminando hacia la salida del bosque, estaban a solo unos minutos de la salida cuando varias voces se hicieron presente.

Al igual que unas luces rojo y azul comenzaron a vislumbrarse a lo lejos.

—Tengo un mal presentimiento -- Avisó, Dimitri.

Trataron de correr pero fue demasiado tarde, hombres y mujeres comenzaron a acorralarlos. Vestían como gente normal pero podía sentirlo, no eran personas normales. John sentia una mezcla de sabores en la boca del estómago. Sabores entremezclados y un fuerte olor Azufre.

Su nuevo estado de succionador de escencia le permitía reconocer que aquellos eran ángeles y demonios.

______ intentaba utilizar alguna extraña fuerza que le habían ayudado en otros momentos pero no le era posible. Parecía que al no tener a las almas le habían hecho debil.

—Entregenla y los dejaremos ir-Dijo uno de los hombres que se encontraba en la multitud.

Ángeles y Demonios formaban un círculo al rededor de Dimitri, Constantine y ______. Evidentemente su intención era no dejarlos ir.

—NI LO SUEÑEN--Les grito Dimitri.

______ pudo visualizar como las hermosas alas negras de Dimitri se desplegaron y por los rostros de los presentes se notaba que esta vez varios podían verlas.

—-No queríamos hacer las cosas más difíciles, pero ustedes lo han pedido. - Respondio con resignación una de las mujeres.

Dimitri y Constantine se colocaron a los lados de ______ en posición de combate. La chica saco las dagas de sus botas y las empuñó con firmeza y determinación.

Todo mundo comenzó a correr, sus intenciones eran capturarla a como fuera lugar. Dimitri luchaba con todas sus fuerzas, se escuchaba en chirrido de sus uñas clavandose sobre piel dura y brillosa. Mientras que John Constantine ahora podía absorber la energía de los demás y eso le otorgaba una ventaja contra ellos cuando los sumergía en un inmenso dolor. ______ tenía la habilidad de utilizar sus dagas pero se sentía tan desprotegida sin sus almas.

—¿A dónde crees que vas hermosa?

Un hombre vestido de negro, de cabello castaño y ojos miel se para frente a ella con una sonrisa maliciosa.

—Yo no voy a ningún lado pero a ti te mandaré al infierno.—- Contesto con una sonrisa maliciosa al igual que el sujeto.

—Sabes hablar pero veamos si sabes utilizar esas dagas. -- Le reto.

El hombre desenvaino una gran espada y la porto con mucho ego. El sujeto intentó solar un golpe con la espada y el chirrido del metal siendo detenido por las dagas se escuchó.

_____ se movió rápidamente y la afilada punta de una de sus dagas se clavó en la pierna del sujeto. Ella retiró de una tajada el filo y el sujetó se quejó. Una especie de líquido gris brillante comenzó a brotar de la profunda herida, el hombre la fulminó con la mirada y aprovechó la cercanía de ______ para soltarle un golpe en el rostro con la empuñadura de su espada.

La chica quedó unos segundos aturdida y la sangre le brotó de la nariz. El sujeto lanzó un golpe y ella se volcó a la izquierda esquivandolo, otro movimiento y ella saltó para evadir la hoja de su enemigo. Escuchó en rugir de la fiera dentro suyo y la presión en el pecho junto a un calor infernal.

La fiera se materializó y comenzó a luchar contra los Angeles y los Demonios que intentaban acercarse a ________.

—¿Compruebas que se utilizar las dagas?-— Le pregunto en tono sarcástico.

El sujeto sólo sonrió y ella se extrañó de su actuar. Intentó moverse pero una mano la sujetó por la espalda y luego sintió un pinchazo en el cuello. El líquido se introdujo en su torrente sanguíneo, la visión se nublaba y a lo lejos visualizó como la fiera volvía a ella gimiendo de dolor.

《Chicos, ayudadme》_____ no le hablaba a John o a Dimitri. Le hablaba a las almas que para ella eran como su familia. Las necesitaba pero ahora ya no estaban.

Sus ojos se cerraron y pronto todo se volvió confuso. Los Ecos de gritos, metal chocando y piel dura chirreando pronto desaparecieron.

●●●

_

_____ abrió de poco lo ojos, sus parpados le pesaban y al abrirlos por completo se tomó con una cegadora luz blanca. Parpadeo en repetidas ocasiones hasta que sus ojos adaptaron.

—¿Dónde diablos estoy?

Miró a su alrededor, se encontraba en un pequeño cuarto blanco de paredes alcochonadas al igual que el suelo. ______ portaba una bata blanca y sabía a lo que se enfrentaba.

《No otra vez》 pensó. Tener que enfrentar aquello nuevamente le traía amargos recuerdos que solo deseaba borrar de su mente...

Entrelazados [Constantine y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora