Un Cementerio, NO. ¡NO,NO,NO! ¿Cómo había podido terminar aquí?.
Claramente si no hubiera llevado puesto los audifonos mientras exploraba una ciudad nueva esto no hubiera sucedido. Sobre todo porque Centralya, Pensilvania. Mejor conocida como la Tierra de Fuego, le hacia honor a su nombre, un infierno sobre la tierra que era tan pequeña que prácticamente no existía.
ojalá hubiera dejado el IPod en el Rancho M. Y j., Algo así como una "Casa" para adolescentes descarriados donde vivía en aquel momento. pero no lo había hecho. Solo buscaba paz, un poco de paz y en aquel momento iba a tener que pagar el precio de mi decisión.
-Qué Mierda- dije.
saque los auriculares de mis orejas y meti la pequeña distracción de color gris dentro de mi bolsillo del pantalón. tenía ____(Tu edad), pero a veces creía que llevaba viendo una eternidad. y cada uno de aquellos días había sido peor que el anterior. y tristemente, aquél no sería la excepción.
De inmediato, la misma gente que había estado intentando ahogar con su "Vida de Agonía" a todo volumen clamó pidiendo su atención.
<<Por Fín>> Dijo Mikel a su lado. <<Llevo mil años gritando para que te des la vuelta.
Mikel: El primer alma que apareció en la vida de _____, un joven de casi su misma edad de cabello rubio y ojos verde esmeralda. El puedo comunicarse con los muertos y por lo tanto ___ sufre las consecuencias de que cada alma en pena que exista intente meterse en su cuerpo y completar alguna tarea pendiente que le quedo en vida.
-Pues debiste haber gritado más fuerte, Escuchar las quejas de los muertos en este momento no es precisamente lo que quería hacer hoy- Exclame reprochándole.
Mientras hablaba, ______. Dio marcha atrás , apartando el píe del límite del cementerio, sin embargo, era demasiado tarde. las almas ya habían notado su presencia. En la distancia frente a una tumba, comenzó a temblarle el cuerpo, su temperatura corporal bajo como si estuviera desnuda en la Nieve.
<<No me eches a mí la culpa>> se justifico Mikel. <<Aarón debería haberlo predicho>>
<<¿Eh?>> díjo Aarón apareciendo <<A mí tampoco me eches la culpa. La mayoría de las veces sólo sé cuándo va a morir alguien>>
Aarón: La Segunda Alma, un joven de unos 23 años de cabello negro, tez morena y ojos avellana. Aarón puede ver el futuro, algunas veces ____ ha tenido que ver como le llevaban a la fuerza a un nuevo reformatorio o a una nueva institución mental antes de que ocurriera. Otras tantas veces veía el futuro de la gente que pasaba a su lado y su muerte.
Con un suspiro de irritación, _____ sacudió su cuerpo para poder recuperar su temperatura corporal.
<<Muy bien. Entonces es culpa mía>> refunfuño Mikel <<Aunque no puedo evitarlo>>
Eso era cierto. Los muertos sólo tenían que sentir su presencia para intentar poseer el cuerpo de ____. Lo cual como en aquella ocasión. Sucedía más a menudo cuando ______ ponía el pie por accidente cerca de un Cementerio. Algunos la sentían más rápidamente que otros, pero al final, todos la buscaban.
-No te preocupes, he estado en peores situaciones- Trato de calmarles.
más que haber dejado el iPod en casa, pensó, debería haber prestado más atención al mundo que le rodeaba. Después de todo había estudiado el mapa de la ciudad, sabía cuáles eran las zonas que debía evitar. Sin embargo, mientras la música la relajaba y retumbaba en su cabeza haciéndole olvidar su realidad, había perdido la noción del camino que seguía. se había sentido liberada por un momento, casi como si estuviera sola.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados [Constantine y Tú]
Fiksi Ilmiah________ La nueva Estudiante del instituto High. la mayoría de las personas de su instituto tienen amigos y son populares. pero ________ es una chica retraída que cuenta con un poder que le hace especial, ella tiene 3 almas que la acompañan a todos...