Se miraron.
Ellos se miraron, y en esa singular mirada, se ocultaba un singular secreto, que sus almas compartían en el furor de un beso.
Abrieron los ojos, sondearon sus almas, se miraron a la cara con la mano en el corazón, y comprendieron que estaban tan identificados que preferían la muerte a la separación.
John observó sus labios, podía distinguir esos labios rosas aterciopelados. Pero verla Lastimada le hacía sentir enojo. Ella se había negado a qué Dimitri le curase.
-¿Por qué estamos aquí? - Le preguntó a Constantine.
-No lo sé. Quizás sea porque surgimos de un accidente.
-O de una coincidencia.
-No creo en ellas.
-¿Por qué? - susurró Y la besó inesperadamente. Olvidándose de si quemaba o ardía. De si tenía espinas o corazas.
La tomó de la cintura y le dio mil vueltas al asunto. Ella, sin respirar, siguió dándole cuerda al instante. Cerró sus ojos y, a medida que se alargaba el beso, una chispa empezó a crepitar en el cielo oscuro y frío de la noche. Ella dejó en él lo que se prometió a sí misma que nunca nadie tendría. Descubrió sus cicatrices y se mostró vulnerable. Él, en lugar de juzgar, se dedicó a besarlas, una por una, con duración de tiempo diferente, porque unas eran más grandes que otras. Unas eran precipicio y otras aún eran cascada. Unas le causaban cosquillas, otras aún le causaban dolor.
-¿Por qué haces esto?
-No lo sé, creo en los accidentes. Él creía que los besos curaban. -¿Por qué me haces esto?
-No creo en las casualidades, pero sí en el accidente de tenerte ahora mismo, aquí, conmigo.
Le acarició la mano y sintió el calor. Esa clase de calor que no quema ni congela, sino más bien, alienta.
Atrajo su rostro al de él y se besaron como si ninguno de los dos hubiese tenido pasado.
Las almas no estaban, este era su momento. El primer recuerdo que tenía Solá, un tesoro que añoraria todos los días que le restarán de vida.
John la cargo entré sus brazos. Cómo si de una pequeña Rosa, hermosa y delicada se tratará, la llevo a la habitación y la bajo. Le arrinconó contra la pared y bajo los besos depositandolos en su cuello al mismo tiempo que con pequeñas mordidas.
Comenzó a desabrochar la blusa blanca, manchada de barro del bosque y un tanto chamuscada que traía puesta.
-¡E... espera!- le dijo con la respiración agitada.
______ jamás había tenido una experiencia similar, jamás había besado a nadie y mucho menos sabía cómo actuar sin que alguien le dijera su opinión. Pues las almas siempre estaban ahí presentes.
John la miró cálidamente y le dedicó una sonrisa con un mensaje oculto «Dejate llevar» como si de la voz melodiosa que hacía Dimitri se tratará. Ella le Hizo caso a John sin dudar.
John se reclinó sobre ella y le depositó un beso fuerte en el cuello.
Ella gimió de placer, al sentir sus labios tibios contra su piel. Sentía tanta calma con John pero a la vez una mezcladora de miedo se apoderaba de ella, no sabía que hacer, nunca pensó que este momento llegaría tan repentinamente.
Ella misma aunque con vergüenza, le quitó con delicadeza la camisa blanca rasgada y con sangre que portaba John, dejando su abdomen a la vista. Sintió como su rostro se tornaba de un color rojo y su palpitar se aceleraba.
Ambos se miraron complices.
En un dulce y apasionado beso llegaron hasta la cama. John la recostó con cautela y beso sus clavículas. Deleitandola con un placer que nunca había sentido.
- Yo... No sé que hacer- le dijo apenada.
- Déjamelo a mí- contestó John.
John tenía unos tatuajes en los antebrazos que al juntarlos hacían un símbolo y eso le atraía a ______. John la giró, dejándola de espaldas y que viera hacia la cabecera de la cama. Besó por en Medio de su espalda hasta llegar al cuello nuevamente. Bajó y recorrió cada centímetro de su espalda.
______ gimió y mordió su labio inferior. John la giró nuevamente y ambos quedaron de frente. Ambos tenían la respiración agitada y sabían lo que querían. John retiró el sujetador y las bragas de ______, mientras que ella retiró las últimas telas que los dividían con pena y torpeza.
John se posicionó en la entrada de ______ haciéndola soltar un gritó ahogado. John chasqueo la lengua.
_______ se aferró a John mientras comenzaba a penetrarla lentamente, preocupado por ella. Ella frunció los ojos y John se detuvo.
- No, ¡No pares!- le suplico.
____ sentía una mezcla entre dolor y placer. Con forme las embestidas de John eran más constantes el dolor disminuía para darle paso al placer por completo.
Las embestidas se volvieron más rápidas, con el cuidado de John para hacer de aquel momento inolvidable para ______. Haciendo que gimiera y de vez en cuando mordiera sus labios para contener un grito de placas. John gruñía al sentirla cerca de él. Podía ver su rostro enrojecer conforme llegaba al clímax.
Siguió embistiendo hasta que Ambos llegaron al límite. ______ se corrió primero, seguida de John quién no fué capaz de salir de ella cuando se corrió. Emitió un sonido gutural y luego colapso a su lado. Ambos se unieron en un abrazo, sintiendo el calor de sus cuerpos desnudos uno junto al otro.
Los dos respiraban con dificultad.
- ¿Te lastimé?- rompió el silencio, John.
- ¡No! Ha Sido maravilloso- le respondió con una sonrisa.
El sonrió y se inclinó sobre su cara y la besó. Un beso que tomo su tiempo en romper.
«¿Qué ha ocurrido aquí?» le reprochó, Mikel.
_____ se sobresaltó al escucharlo y se giró encontrando a Mikel que la miraba con el ceño fruncido. Rápidamente se cubrió con su ropa y John le miraba sin comprender.
- Las Almas- le dijo por fin y el se colocó sus prendas de nuevo.
«Eso no lo veía venir» hablo Aarón «No me gusta que me mandes a la oscuridad»
- Alguien debe estar cerca.
- Debe ser Dimitri - contesto _____.
Dimitri entró y se asombró por no encontrar a ______ y a John. Entró a la habitación y John estaba recostado en la cama fumando su cigarrillo.
-¿Qué ha ocurrido mientras no estaba?- les pregunto.
- ¡Nada! - hablo ____ sin pensar.
- ¿Nada?- le reprochó, John.
_____ salió rápidamente de la habitación. Aún no sabía cómo actuar ante lo que acababa de ocurrir.
La tarde transcurrió tensa. Muchas emociones y muchos acontecimientos para tan poco tiempo.
John le miraba a ____ Constantemente de reojo, esperando cruzar sus miradas y dedicarle una sonrisa cómplice. A ella le encantaba hacerle creer que no se daba cuenta.
Era un secreto, un secreto entre los dos. El más hermoso que había existido.
Ahí fué cuando ______ se dió cuenta que lo había escogido, tal vez por milésima vez en todas su vidas ante pasadas, siempre lo escogía a él. Lo escogía porqué se dió cuenta de que valía la pena, valía los riesgos... Y lo más importante, VALIA LA VIDA.
"La dulzura de la atracción puede obtener un toque agrio a la sombra del miedo y del dolor pasado."
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados [Constantine y Tú]
Fiksi Ilmiah________ La nueva Estudiante del instituto High. la mayoría de las personas de su instituto tienen amigos y son populares. pero ________ es una chica retraída que cuenta con un poder que le hace especial, ella tiene 3 almas que la acompañan a todos...