Capítulo XIII

688 60 16
                                    

_______ se sentía avergonzada, pues ella nunca había tenido la oportunidad de agarrar un coche pues los doctores temían que se perdiera al volante y ocasionara un accidente.

____ asintió emocionada y John le abrió paso para subir.

aunque ____ no tenía mucha práctica al volante, consiguió poner el coche en camino hacia Tri City, donde había quedado de ver a Dimitri y a la mujer que podría ayudarla.

-¿porqué te has peleado?

- Me costó mucho trabajo verte con Dimitri y cuando admitió lo que había hecho enfurecí.

- La próxima vez avísame que es lo que sientes antes de ir a golpear a alguien.

- Lo hare- Contesto avergonzado.

____ estaba comenzando a notar los matices de John Constantine. _____ quería que el confiara plenamente en ella, que no hubiera secretos entre ellos. Sin embargo, eso iba a tomar un tiempo, porque ella no lo iba a presionar como los médicos lo hicieron con ella. Algún día, el se daría cuenta de que, dijera lo que dijera, hiciera lo que hiciera. ella lo querría.

¿Amor acaso?

Se le aceleró el corazón. Nunca había creído que pudiera sentir aquella emoción. Siempre había intentado protegerse contra ella, porque a menudo la sacaban tan pronto de los hogares de acogida, que había aprendido que las despedidas eran menos dolorosas si no se encariñaba con las personas de las que tenía que separarse.

Aquella experiencia en Centralya era diferente. Se había imaginado a Luka como su padre, Se había hecho amiga de Dimitri y de Shannon, y luego había conocido a John. Había empezado a desear a John desde antes de conocerlo. Porque estaba medio enamorada de el antes de conocerlo.

- ¿Te encuentras bien?- le preguntó John con preocupación.

- Si,- Respondio ___ con la voz entrecortada-. Muy bien.

Si estaba bien. Lo quería.

Mikel pondría objeciones y Aaron también. Sin embargo, _____ no podía evitar sentir lo que sentía. John, era guapo, listo y protector. Nunca la había mirado como un bicho raro como lo hacían los demás. No, siempre la había mirado como si fuera perfecta, digna de amor por sí misma.

- ¿En que estas pensando?- Pregunto el.

No podía decírselo. Todavía no.

- ¿En tu muerte?

____ se puso rígida al recordarlo.

- Desde que me lo contaste no he podido pensar en otra cosa.

En cambio ______ había dejado de pensar en ello. Lo único que deseaba era poder cambiar el futuro, deseaba ser feliz con John y sabía que él tiempo juntos se les agotaba con forme pasaban los días.

— Hablemos  de otra  cosa ¿Vale?

—¿Te gusto?— Preguntó  sin vacilar. 

— Creo que jamás había sentido algo tan bonito por alguien.

____ parco  el auto  al notar el letrero  de Tri City. Al bajar  Dimitri  ya los esperaba dejándoles sin oportunidad  de continuar  con aquella  platica  y saber que pasaría.

Dimitri  comenzó  a guiarlos dentro del bosque  hasta llegar a una vieja casa, parecía abandonada pero lo cierto es que si Dimitri los estaba llevando hacia ese lugar  es porque  no lo estaba.

Al entrar  ______ pudo sentir un aroma entre azufre y miel. El sabor era algo diferente y le disgustaba.

— ______ ella es Zamira— dijo, Dimitri  y una mujer  de cabello  blanco como la nieve, ojos Violeta y tez brillante  apareció  ante ellos. 

Entrelazados [Constantine y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora