Capítulo II

3.2K 249 15
                                    

John constantine un psíquico con la capacidad de percibir y comunicarse con semi-ángeles y semi-demonios en su verdadera forma. Busca la salvación de la condenación eterna en el infierno por un intento de suicidio en su juventud. Y un fumador compulsivo.

«Que raro» Pensó mientras veía Correr a aquella chica del cemento.

John siguió caminando restándole importante a lo que había sucedido minutos antes y entro a una tienda a comprar una cajetilla de cigarrillos.

-¿Ha visto lo que ha pasado?- le pregunto el señor del mostrador mientras cobraba la cajetilla de John.

-¿Qué ha pasado?- le pregunto.

- Hubo un gran corte de energía, nadie tenía cobertura en el móvil y le oí decir a una señora que los coches no se movían ¿No le parece eso extraño?

-¿Ha habido un corte de energía y lic coches no se movían?

Qué raro. Sin embargo, aquel era el día de las cosas raras. Cómo aquella chica en el cementerio, que había hecho que se cayera, ¡Sin tocarlo!.

—¿Esta usted bien?— le preguntó a Constantine— parece que se ha quedado en blanco. Bueno como le estaba diciendo, fué hace un cuarto de hora.

John se le quedó mirando pensativo. Exactamente, había Sido cuando el pasaba por el cementerio y había visto a aquella chica y todo se había quedado en silencio momentáneamente, y cuando había soplado una racha de viento inesperada.

— ¿Eso ha ocurrido en toda la ciudad?— habló por fin

— Si, así parece— respondió el señor.

John no contesto nada y saco de su bolsillo unas cuantas monedas, dejándolas sobre el mostrador y agarrando su cajetilla de cigarrillos. Salió de ahí aún con la idea de que todo había sido muy extraño.

Prendió su cigarrillo y dejo que el humo llenará sus pulmones.

John constantine, llevaba dos semanas en Centralya tratando de atrapar a un Semi-Demonio llamado Tucker; Hasta el momento cada vez que intentaba acercarse a él algo invadía su mente y sus miedos más profundos se hacían realidad. Logrando que Tucker desapareciera.

Una de las tantas habilidades de los Semi-Demonios que pueden proyectar el miedo de una persona, atrapandolo en una especie de dimensión paralela.

John había logrado encontrar una pista para atacar a Tucker sin que le descubriera. Había escuchado que Tucker estudiaba en el Instituto High, lo esperaría atentamente y atacaría cuando fuera el momento oportuno.
____________________________________________________________________________

_____ continuó caminando, fijándose atentamente de que anduviera por el lado contrario a cualquier cementerio.

«Hay, esta noche te va a doler», le Dijo Mikel.

Si, aparte del dolor de la tráquea. Dentro de pocas horas comenzarían los efectos de que el alma se hubiera metido en su cuerpo.

«Estas empezando a molestarme de verdad, ______» dijo Aarón de repente. «No me gusta nada la ráfaga de aire que nos tira a la oscuridad»

_______ les había dicho que volvería a ver al hombre pasará lo que pasará y las almas no habían tomado del todo bien su decisión.

— Hablame de ello. De esa abrumadora oscuridad, quiero decir.

«Es oscuro, silencioso. Está vacío y que conste que me gustaría saber cómo lo haces»

«Es un hombre alto. Le he visto de pasada», dijo Mary Ann. Mikel comenzó a tartamudear.

Entrelazados [Constantine y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora