Raziel se llevó la flor hacia la cocina y luego regresó con un vaso de líquido color escarlata para luego entregarmelo. — Bebelo.
— ¿No estás intentando asesinarme, Cierto?
Raziel rodó los ojos y me verti el líquido escarlata en mi boca. Era ligero al tragar y su sabor era amargo con tonos dulces. Senti mis músculos contraerse y dejé caer el vaso vacío haciendo un gran estruendo al reventarse.
—¿Qué ocurre?— Les pregunté mientras mis músculos comenzaban a arder.
Las almas comenzaron a quejarse al unísono y sentí que comenzaría a vomitar sangre.
《Ningún mortal ha sobrevivido a la Stradustes》
《Talvez el tampoco sobreviva》
《Esperemos que lo haga, de lo contrario no podremos encontrar a _____》Podía escucharlos hablando pero no podía responderles. Me retorcía en el suelo con dolores nunca antes experimentados, cuando por fin pude emitir un gran grito y escupir un poco de sangre.
Los dolores desaparecieron y las heridas sanaron. Las almas dejaron de quejarse y Dimitri, Raziel y Daniel se miraban Atónitos.
Me levante como si nada de aquello hubiera sucedido y me sentía más que listo.
— Has sobrevivido.— Dijo Raziel con un tono de asombro y disgusto.
— Es hora de que busquemos a _____.
— No necesitas decírmelo dos veces— Le contesté a Dimitri.
Raziel y Daniel salieron mientras Dimitri cargaba una maleta con armas y me daba unas cuantas. Estaba a punto de cruzar el umbral de la puerta cuando sentí una mano posarse en mi hombro.
—¿Qué ocurre?— Mire a Dimitri para que quitara su mano de mi hombro.
— Recuerda el sacrificio que debes hacer. — Palmeo mi hombro y luego salió dejándome pensando en lo que había dicho.
《Lo lamento compañero, creo que esta vez el Angelito te ganó》Mikel "Palmeo" mi hombro tal como lo había hecho Dimitri.
—Idiota— Susurre.
《No pienses en ello Constantine ahora lo importante es encontrar a _______, luego el tiempo...arreglara las cosas》Aarón trato de tranquilizarme.
— Siento que eres la voz de la razón ¡Gracias!— Dije y salí.
Por un momento me preocupé por lo que Mikel me había dicho pero luego las últimas palabras de Aarón me dieron esperanzas. "Luego el tiempo arreglará las cosas" talvez había tenido una visión en la que _____ y yo por fin podríamos estar juntos y eso me daba una esperanza.
Por ahora solo me enfocare en encontrarte ________.
Dato.—El tatuaje de Constantine es un símbolo químico de protección. Se trata del "Rey Rojo", un triángulo con tres flechas en llamas, donde el azufre es el que le protege según los filósofos.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados [Constantine y Tú]
Fiksi Ilmiah________ La nueva Estudiante del instituto High. la mayoría de las personas de su instituto tienen amigos y son populares. pero ________ es una chica retraída que cuenta con un poder que le hace especial, ella tiene 3 almas que la acompañan a todos...