Capítulo XII

654 52 12
                                    

_____ podía sentir como su piel se estremecía con su voz. Sus caricias le robaban el aliento y le estremecían hasta el último hueso.

_____ se despertó con el ritmo cardiaco acelerado, su blusa pegada al cuerpo por el sudor y la respiración agitada. ¿Qué acababa de suceder?, soñaba con Dimitri.

-¿Qué pasa?- le preguntó John cuando la vio despertar.

ella negó con la cabeza y respiro profundo para calmar su respiración.- Solo un mal sueño, Ire a tomar un poco de aire fresco.

-¿Quieres que te acompañe?

-¡No, No!, Estoy bien

_____ le dedico una media sonrisa para tranquilizarlo y entonces salió de la habitación.

El aire fresco del bosque le despejo los pensamientos, llevándose cada una de aquellas imágenes que no tenían sentido. ____ Escuchó unos pasos detrás de ella y se preparó para una lucha, hasta que Dimitri apareció delante de ella y las imágenes regresaron.

- ¿No podías dormir?- le pregunto pero algo en la forma de decirlo le pareció sospechoso.

-Si y por el hecho de que tu estés despierto me imagino que tampoco podías dormir ¿Cierto?

-Al contrario- Le sonrió-, Estaba teniendo el mejor sueño.

-¿Te puedo preguntar algo?

-Pregunta.

-¿Porqué Chloe dijo que estabas enamorado de mí?

la pregunto puso tenso a Dimitri y ____ logró escuchar el tragar estruendoso de saliva.

- Porque tal vez sea verdad-Respondió en un susurro.

_____ ignoro su respuesta, fingiendo que no la había escuchado.

- ¿Qué sucede cuando bebo de tu sangre?- ____ soltó un resoplido-, Desde el momento que he bebido de tu sangre, me han pasado cosas...extrañas.

-¿Extrañas?

-Si, bueno...- Hizo una pausa y recordó el sueño- He tenido experiencias que no debería tener.

- ¡Oh!,-Su tono de voz se apago y se torno afligido-, Cuando un humano bebe de la sangre de un ángel se crea un vinculo temporal entre el y el ángel, puede llegar a tener visiones o incluso a ver que esta haciendo en ese momento el ángel, es por eso que se nos tiene prohibido hacerlo.

- ¿Y porqué te has arriesgado conmigo?, pude notar cuanto te dolía.

- El dolor de perforar nuestra piel es intenso, nuestras uñas contienen una especie de liquido llamado "Je la Jour", para poder protegernos de los demonios y de los mismos ángeles, nuestra piel es casi impenetrable, no me podría matar un cuchillo, pero si me mataría el ataque de otro ángel o por el poder de un demonio.

《Ahora entiendo porque he tenido esas visiones》pensó.

-Aun no has contestado mi pregunta, ¿Porqué te has arriesgado conmigo?

Dimitri miro hacia el horizonte y sus ojos brillaron como estrellas. Miró a _____ y le tomo de la mano.

-Porque...

-Vamos, yo también quiero saber- Interrumpió, John.

Rápidamente ____ se soltó del agarre de Dimitri y miro a John quien no tenia cara de buenos amigos.

-John, ¿Qué haces despierto?

-Venia a ver como seguías pero ahora entiendo todo,- John miro con furia a Dimitri-, _____ No podía dormir y cada que me acercaba a ella me rechazaba, cuando por fin logro conciliar el sueño oí entre murmullos "Dimitri", ahora veo que has conseguido meterte en su cabeza aprovechando el vinculo temporal.

Entrelazados [Constantine y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora