Han escuchado hablar de las almas gemelas? Dicen que la alma gemela esa persona con la que tienes un vinculo de vida, una persona con quien se tiene un sentimiento de afinidad profunda o natural.La persona con la que puedes estar el resto de tu vida.
En este mundo menos del diez por ciento logra encontrar a su alma gemela, dicen que es algo muy hermoso y bonito.
Realmente será cierto?
Dicen que sabes que una persona es tu alma al momento de darse un beso, en ese momento sienten una punzada muy fuerte en el pecho y sabes que es tu alma gemela.
Y aquí me encontraba celebrando a mi amigo Draken que encontró a su alma gemela que era Emma la hermana de Mikey aun que era de esperarse un poco, se ven muy bien juntos.
*Encontrare a mi alma gemela?* es lo que me preguntaba casi siempre.
Con el paso del tiempo los demás chicos fueron encontrado a su alma gemela, los únicos que no teníamos éramos: Mikey, Pah y yo.
Pero eso cambio unas semanas después de que Baji conoció a su alma gemela.
Al principio era fue muy raro hablarle pero con un poco de tiempo y confianza pudimos entablar una conversación de lo que se podría llamar "normal".
Conforme pasaba el tiempo tenia sentimientos más fuertes y no sabia muy bien explicar lo que sentía así que decidí pedir ayuda a una persona que podría decirme lo que era este sentimiento.
Camino a la casa de mi ahora psicólogo del amor me puse a pensar en que si podría ser mi alma gemela.
Llegue a la casa de mi psicólogo del amor (Draken) aun que no era una casa como tal.
Entre y fui a al cuarto de Draken que me dijo que me iba a esperar ahí.
Luego de un tiempo hablando me dijo que estaba enamorado y que probablemente era mi alma gemela, al escuchar eso me emocione mucho sabia que me gustaba pero no quería causar mal entendidos por eso fui a pedirle ayuda a Draken, el era el más indicado para decirme lo que sentía sin que se burlaran o algo.
Después de lo que me dijo Draken era un poco más complicado para mi hablarle cosa que noto pero le decía que no era nada.
Una semana después supe que ya no podía ocultarme más así que decidí declararme.
Y ese día fue el día más feliz de mi vida descubrí que si era mi alma gemela, luego de ese beso tan lindo y esa punzada que sienten todos, mis amigos salieron de sus escondites, eran más chismosos que mi madre y ahí nos encontrábamos celebrando mi encuentro con mi alma gemela.
*Si encontré a mi alma gemela* me dije a mi mismo mientras mantenía una sonrisa que nadie ni nada me podría quitar.
----------------------------------------
Hola! Cómo están?
Este capitulo fue un poco rápido y la verdad no me gusto del todo como quedo pero bueno.
Les tengo una noticia y lo que pasa es que mi teléfono ya esta reparado solo es que me lo entreguen hoy y obviamente les voy a subir un capitulo de la historia original pero voy a seguir subiendo historias aquí.
Eso es todo nos vemos pronto.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
One Shots. Mitsuya x tu.
FanfictionEsta sección es aparte de la historia original, no tiene nada que ver es una sección echa aparte. Las historias pueden referirse a ambos sexos tanto femenino como masculino pero sobre todo es femenino.