Tú.

150 12 9
                                    


Te he dicho lo mucho que te quiero?

Si no pues te lo digo. 

Eres el motivo de mis sonrisas.

Contigo me siento realmente feliz, me siento tranquilo, especial, me siento bien, eres como mi droga.

Cada vez que estoy contigo siento que no me quiero ir de tu lado, eres muy especial para mi y no quiero dejarte, quiero estár a tu lado siempre.

Siempre que hablamos tus palabras se quedan en mi cabeza y se repiten una y otra vez, escuchando tu bella voz, tu mirada, todo de ti me encanta y todos esos momentos que paso contigo los guardo como un tesoro en mi corazón. 

Me la paso pensado en ti todo el tiempo, me imagino el momento en el que puedo volver a verte y poder reir juntos.

Siempre pienso que el tiempo que estamos juntos no es suficiente, quiero estar contigo más tiempo, nunca es suficiente. 

Cuando me alejo de ti me siento triste, no quiero alejarme, quiero estar contigo siempre, quiero sentir ese cariño único y especial, quiero estar contigo en todo momento y estar contigo en las buenas y en las malas, quiero apoyarte en todo momento. 

Siempre que estoy contigo que siento especial, no sabia describir que es lo que siento cuando estoy contigo pero es la sensación más bonita que no he sentido desde hace mucho tiempo. 



Ojala y sientieras lo mismo que yo.


Att: Mitsuya Takashi.












...................................................

Hola.

Lamento no estár muy activa estos últimos meses pero he estado bastante ocupada y he tenido muchos problemas  tanto falimiares, como escolares, personales y he terminado esn muchas depresiones pero aquí estamosdando lo mejor :D

Quería decirles que si alguien quiere que le dedique la 5ta parte de ''Apuesta'' me puede decir que no he continuado esa historia desde mayo xd jajaja

Eso es todo gradezco su paciencia, espera y espero que pronto vuelva a estar más activa. 

Bay.

One Shots. Mitsuya x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora