''Por que las cosas son así?''
Un día lluvioso y sin sol, te vi observando el cielo, estabas bajo la lluvia, sin nada con que taparte parecía que estabas pensando en algo, no aguante el echo de verte ahí, así que salí con un paraguas y camine hacia a ti, no notaste mi presencia hasta que te tape con el paraguas que traía, ahí me volteaste a ver, a pesar de que tu cara estaba toda mojada podía ver como tenias lagrimas, estabas llorando, no se como o por que pero cuando me miraste aumentaste tu llanto y te lanzaste a mi a llorar.
Trate tranquilizarte como pude, hasta que tu llanto seso por completo, ahí fue cuando nos presentamos, te pregunte por que estabas debajo la lluvia, sin nada con que taparte, a lo que me respondiste que habías escapado de casa.
No pude evitar tener el recuerdo de cuando yo escape, te pregunte si tenías hermanos o hermanas, me dijiste que si, les habías abandonado, en ese momento te agarre de los hombros sin importarme nada y te empecé a regañar, te conté acerca de cuando yo escape, no decías nada.
Te invite a pasar a mi casa a lo cual no te negaste, te diste un baño y te preste un poco de ropa en lo que se secaba la tuya pero sabía que no se iba a secar rápido así que te ibas a quedar con la mía, después de que terminaste te dije que íbamos a ir a tu casa, te negaste, pasamos un rato discutiendo hasta que me dijiste todo lo que pasaba en tu casa, no lo podía creer.
Estábamos rumbo a tu casa, la lluvia había parado pero el cielo seguía gris, entramos y fuimos por tus herman@s y salimos de ahí, llegamos a mi casa, te ibas a quedar conmigo esta noche, era un poco raro ya que apenas nos conocíamos pero en el poco rato ya nos teníamos confianza, tus herman@s se llevaron bien con Luna y Mana y al fin pude ver una sonrisa tuya, era hermosa.
El tiempo paso y los problemas con tu familia se arreglaron, todos los días nos veíamos, jugábamos con tus herman@s y con mis hermanas, todo era perfecto.
Un tiempo después ya éramos pareja, fue un poco raro al inicio pero todo iba bien, éramos nosotros contra el mundo.
Un día salimos a dar un paseo cuando menos lo sentí caíste a mis brazos, no entendía que pasaba, te observe tenias lagrimas en los ojos, mis manos llenas de sangre, te estaba perdiendo, te habían disparado, estaba llorando como nunca lo había echo.
Tu cuerpo se estaba poniendo frío, el cielo se puso triste igual.
-Cuida a mis herman@s por favor Takashi, Te amo demasiado- y cerraste los ojos.
-T/N!!- grite, la lluvia empezó a caer, en el mismo parque donde te conocí, en este mismo lugar, aquí caíste a mis brazos.
''Por que las cosas son así?''
............................................................................
Hola!
Un capitulo corto.
Les quiero decir que estoy pensando en terminar los One-Shots, no se cuando pero hay un punto en el que todo inicio tiene un final.
Espero les guste como van quedando y agradezco todo el apoyo dado, nos vemos pronto.
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
One Shots. Mitsuya x tu.
FanficEsta sección es aparte de la historia original, no tiene nada que ver es una sección echa aparte. Las historias pueden referirse a ambos sexos tanto femenino como masculino pero sobre todo es femenino.