Lo que siento.

204 13 5
                                    


Quiero decirte ''Lo que siento''



La primera vez que te vi, estabas en la tienda de telas a la que yo siempre voy, estabas viendo las telas e inspeccionándolas, te veías tan concentrada que me pareció muy lindo.

Me acerque a ti, no notaste mi presencia, así que te hable.  

-Hola- dije a lo que me miraste. 

-Oh, hola- dijiste con una leve sonrisa. 

-Buscan alguna tela en específico?- 

-Oh, bueno, es que voy a hacer un atuendo, mira- me enseñaste tu dibujo y era un atuendo estupendo- la parte de abajo la voy a hacer de tela de algodón pero la parte de arriba realmente no lo se-

-Bueno si la parte de abajo es de algodón la parte de arriba la puedes hacer de esa tela- dije señalando una tela que estaba alado de ti. Te acercaste a verla y parece que te gusto. 

-Quedará perfecto!- dijiste muy feliz- Gracias

-No hay problema- 

-Trabajas aquí? Por que nunca te había visto. 

-No no no no, yo no trabajo aquí, solo vine por unas telas también. 

-En cerio? Parece que trabajas aquí, eres muy bueno con esto. 

-Gracias pero yo solo me dedico a confeccionar. 

-Yo igual!. 

-En cerio? 



Estuvimos un largo rato hablando acerca de telas y muchas cosas más, me enseñaste tus diseños y lo que tenías planeado. Yo también te enseñe mis diseños y te conté de mis planes del futuro. 

Desde ese día nos hemos encontrado muy seguido, hablamos de telas y a veces paseábamos y hablamos de cosas triviales. Era muy divertido, me la pasaba muy bien a tu lado. 

Y como era de esperarse empezó un sentimiento asía ti, eran las consecuencias de pasar mucho tiempo a tu lado y esta preparado mentalmente para eso, pero para lo que no  estaba preparado era para decirte, ni siquiera sabía si decirte. 

El tiempo paso muy rápido y con eso mis nervios aumentaban, estaba decidido, te iba a decir todo pero no podía, siempre que trataba de decírtelo las palabras no salían de mi boca. 




-Me gustas- esas palabras me sorprendieron bastante. 

-Perdón?- dije mirándote muy confundido y sorprendido.  

-Me gustas Mitsuya- tu cara estaba super roja, mis ojos se iluminaron y se formo un sonrojo en mi también. 

-Tu igual me gustas- si tu cara estaba roja ahora estaba más que roja- Por que te gusto?- note que la pregunta te tomo por sorpresa. 

-Por que, eres muy lindo conmigo, eres atento, tierno, me ayudas con lo que necesito, me gusta como piensas y tu sentido de la moda, eres una persona inigualable, me siento muy bien a tu lado, siento que nada me va a pasar si estoy contigo- las palabras que me dijiste me sorprendieron mucho, no aguante y te bese, tardaste un poco pero al final correspondiste al beso, un beso tierno.

-Y por que yo te gusto?- no esperaba esa pregunta. 

-Bueno...-

Mis palabras dichas fueron la verdad, era todo lo que te quería decir, mi mente, cuerpo, alma, corazón, todo estaba en esas palabras, después de mucho guardármelo por fin pude decirte. 

''Lo que siento'' 

-------------------------------------------

Hola.

Por fin pude terminar mi proyecto :'D así que tratare de actualizar lo más pronto posible u.u. 

Nos vemos pronto. 

Bye.


One Shots. Mitsuya x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora