Apenas te conocí y penas te hable unas cuatro o cinco veces pero con eso me basto para saber que me gustas, es muy pronto y repentino pero es la verdad, el simple echo de saber que vas a seguir conmigo me pone muy feliz.
Y como soy un cobarde y no te puedo decir nada cara a cara por que no te he visto lo suficiente, te voy a decir todo lo que siento atreves de...
''Una carta''
Cómo puedo empezar? Es que son tantas cosas que quiero decirte que no se ni como empezar.
Me gustas, es repentino por que apenas y te hablo pero no se, el simple echo de saber que estás aquí hace que mi corazón se acelere como no lo había echo en mucho tiempo. Por que si hubo un momento en el que mi corazón se aceleraba pero todo acabo mal, también mi corazón se rompió mucho y después vuelvo a sentir que mi corazón se acelera y es por ti.
Quiero verte y no se poder saber más de ti y conversar, pasear, hacer una que otra locura y arrepentirnos de eso para luego reírnos de eso, sería divertido, que dices? Me acompañas?
Te tengo lejos pero eso no impide que no te pueda amar, decir la palabra ''te amo'' es muy pronto y eso hasta yo lo se pero si en algún momento llegas a aceptarme tratare de decirte cada que puedo que te amo, por que se que en verdad puedo amarte.
Soy tímido al momento de expresar mis emociones pero por ti lucho para poder superarlas y decirte cuanto te quiero y cuanto te amo.
Solo quiero decirte lo que siento y es muy pronto y esto es algo nuevo para mi y creo que para ti igual pero no puedo guardar mis emociones por mucho tiempo.
Con lo poco que te conozco se que de verdad si puedo llegar a amarte como nunca lo he echo, después de no sentir amor puedo sentirlo contigo, quiero verte sonreír, quiero estar contigo cuando llores, quiero hacer tantas cosas contigo que el simple echo de pensar en todas las cosas que podemos hacer ese que saque una sonrisa boba, sonrisa que no creía volver a sacar.
Solo quiero estar contigo, quiero amarte y quererte, solo el pensar en ti provoca tantas cosas en mi, que siento que me podría llegar a dar un paro cardiaco.
Se que todas las cosas que estoy diciendo suenan muy cursis y clichés, por que hasta yo me sorprendo por todo lo que escribo pero en estas palabras están la verdad, están mis sentimientos, mi cuerpo, vida y alma.
Cuántas veces me quejaba y decía que el amor era un asco?
Muchas veces, creo que fueron demasiadas que ni puedo recordar cuando fue la primera vez que me queje de esto, pero ahora mírame, escribiendo esto para ti, por que eres causante de todo esto, eres causante de que pueda escribirte esto y no se como reacciones con esto pero espero que no me odies por el echo de expresarte lo que siento.
Quiero llegar a ser capaz de decirte que te amo, quiero abrazarte y tal vez hasta llegar a besarte pero eso solo se puede si me correspondes.
Sería bueno pensar en el futuro?
Tomate tu tiempo para decirme, no te apresures, toma tu tiempo al fin y al acabo la única persona a la que amo es a ti.
Me gustas.
-----------------------------------------------------------
Le doy gracias a por inspirarme para este capitulo <33
ESTÁS LEYENDO
One Shots. Mitsuya x tu.
FanfictionEsta sección es aparte de la historia original, no tiene nada que ver es una sección echa aparte. Las historias pueden referirse a ambos sexos tanto femenino como masculino pero sobre todo es femenino.