Aclaración de ''Apuesta''

212 11 0
                                    


Hola, voy a aclarar algunas cosas del One-Shot de ''Apuesta''. 

Como saben estoy asiendo una sección donde dedico capítulos, una seguidora me dijo que quería que le dedicara la parte dos ''Apuesta'' la conversación escrita fue dicha por ella, sus palabras fueron las que ella me dijo, hable con ella y ella me ayudo a realizar la conversación y lo que ella dijo fue por lo que me basé para las reacciones  de Mitsuya pero esto no será por todos los capítulos de esta historia. 

Si otra persona quiere que le dedique la tercera parte, voy a hablar con esa persona para realizar una conversación (si es que hay) con las palabras dichas por esa persona y las reacciones de Takashi serán según lo dicho, también, si necesito que la historia tenga sentido así que después de un capitulo la siguiente persona tendrá que seguir el transcurso de donde se quedo el capitulo anterior. 

Puede que lo que dijo esa persona, revuelva un poco la historia pero todo terminara bien (creo) puede que algunas cosas que la persona dijo no las ponga ya que puede que altere mucho la historia así que las modificare para dar mas trama y eso. 

Las personas que quieren que les dedique partes de ''Apuesta'' hablare con ellas, lo que significa que tendrán un poco de spoiler de la historia. 

El capitulo final no se lo podré dedicar a nadie en particular ya que sería un poco complicado escribirlo con la conversación de alguien más. 

En conclusión las conversaciones se realizarán con palabras dichas por la persona dedicada el capitulo, modificaré algunas palabras para que no altere tanto a la historia, el ultimo capitulo no será dedicado a alguien en especifico, la siguiente persona dedicada tendrá que seguir el transcurso del capitulo anterior para que tenga sentido. 

Espero que se haya entendido lo que quise decir. 

Nos vemos, adiós. 

One Shots. Mitsuya x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora