Mitsuya Takashi:
Hola! Cómo has estado? Espero que bien yo me encuentro bien espero que tu igual.
Hoy me estaba preguntando lo que es estar enamorado y le pregunte al señor Google pero lamentablemente no puedo hacer la mayoría de cosas que dice ya que no puedo estar cerca de ti pero por el resto es una señal de que si lo estoy, le pregunte también a mis amigos la mayoría de ellos se rieron de mi, otros solo me miraron sorprendidos y el único que me ayudo de verdad fue el chico que te entrego la otra carta y seguramente esta también.
Después de lo que me dijo descubrí que estoy enamorado de ti y aun que tu no me conozcas yo a ti un poco, ver como te diviertes con tus amigos y cuando haces tus actividades y a veces cometes errores es muy divertido.
Eso puede sonar como acoso, lo se pero no tengo el valor de ir a hablarte y no quiero que tu me conozcas no quiero que yo me vuelva alguien ''importante'' para ti así que solo dejaremos esto como ''un amor que no será correspondido''.
Espero que no te moleste el echo de que te mande cartas pero quiero expresar lo que siento y esta es la única manera en la que puedo hacerlo.
Te mandare otra carta pronto. Adiós!.
Para: T/N.
PTT: Un amigo me dijo tu nombre perdón por eso.
Pov: Mitsuya.
Le fui a decirle a Draken si podía ir a entregar la carta a lo que el no se negó, el sabía acerca de mi enfermedad y solo quería que yo cumpliera todos mis sueños.
Pov: T/N.
Saliendo de mi escuela me tope nuevamente con el chico alto y rubio que me entrego otra carta la mire y quería preguntarle a aquel chico cosas sobre Mitsuya Takashi pero cuando iba a hablarle ya no estaba.
*Sera para la próxima* Pensé, de verdad quería saber quien era ese chico misterioso y el por que le llame la atención.
Empecé a leer la carta y cuando la termine supe que el no quería que yo lo conociera y si el no lo quería yo respetaría su decisión así que esta relación la dejaremos como ''un amor que no será correspondido''.
Sus cartas me hacían sentir muy bien y especial y aun que no lo conociera ya se estaba a empezando a volver una persona importante para mi.
Después de un rato pensando tome la decisión de escribirle una carta también.
--------------------------------------
Hola! Cómo están?
Otro capitulo de ''cartas'' espero que les guste como están yendo estos one-shots.
Bueno eso es todo y nos vemos en una próxima actualización.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
One Shots. Mitsuya x tu.
FanfictionEsta sección es aparte de la historia original, no tiene nada que ver es una sección echa aparte. Las historias pueden referirse a ambos sexos tanto femenino como masculino pero sobre todo es femenino.