Strawberries and Cigaretts.

206 7 2
                                    


Voy a escribir la canción en español :)) 

.................................................................



Pov Mitsuya: 

Era de noche y estaba solo en un campo, la brisa me daba en la cara, era muy relajante estár en ese sitio, estaba en el momento que te pones a pensar en la vida, en lo que ha sido de tu vida, estaba en ese momento cuando empezó a sonar una canción en mi teléfono, era una canción que yo había compuesto cuando le conocí.

La música empezó a sonar y con eso mis palabras empezarón a salir. 


Pov T/N:

Era de noche, estaba caminando por las calles pensando, solo dejaba que mis pies me llevarán a donde querían en eso empecé a escuchar una melodía, era bastante buena así que me acerque a esta, a lo lejos logre ver a un chico sentado viendo a la ciudad que se veía desde donte estabamos, la música prevenia de su celular, en eso empezó a cantar. 



¿Recuerdas cuando nos conocimos? 

Su voz era impresionante, era tan bonita, eso llamo más mi atención. 

Dijiste, ''Enciende mi cigarrillo''

Esa palabra me sonó. 

Así que le mentí a mi mamá y a mi papá, salté la valla y corrí. 

La historia que estaba narrando se me hacía conocída por alguna razón. 

Pero no pudimos ir muy lejos por que encerraste las llaves en tu auto. 

Eso me empezaba a hacer más sentido. 

Así que te sentaste y miraste mis labios y ya podía sentir tu beso. 

Esa parte me hizo recordar que todo eso yo lo había echo con un chico, chico que al parecer era el. 

Largas noches, ensueños, anillos de azúcar y humo. He sido un tonto pero las fresas y los cigarrillos siempre sabes como tu. 

Esas palabras hicierón que se formara un sonrojo en mi cara. 

Faros en mí corriendo a 60. He sido un tonto pero las fresas y los cigarrillos siempre saben a

Debía de admitir que la canción era muy linda. 

Ojos azules, jeans negros, encendedores y dulces. He sido un tonto pero las fresas y los cigarrillos siempre saben como tú.

Eso significaba que había guardado mi sabor? El solo pensár eso hizo que mi sonrojo se intensificara más. 

Recuerda cuando me enseñaste el destino, dijiste que toda la espera valdría la pena.

Es cierto, yo le dije eso. 

Como esa noche en la parte posterior de la cabina cuando tus dedos caminaron en mi mano. 

Recuerdos...

Al día siguiente, no había nada en mi teléfono.

Borré todo sobre el y no sabía por que...

Pero todavía puedo olerlo en mi ropa.

Yo igual puedo olerlo en la mia. 

Siempre estoy esperando que las cosas cambien pero volvimos directamente a tus juegos. 

Y después desaparecí...

Largas noches, ensueños, anillos de azúcar y humo. He sido un tonto pero las fresas y los cigarrillos siempre saben como tú. 

Era sorprendente saber que después de unas cuantas semanas segia pensando en mi. 

Faros en mí corriendo a 60. He sido un tonto pero las fresas y los cigarrillos siempre saben a

A mi...

Ojos azules, jeans negros, encendedores y dulces. He sido un tonto pero las fresas y los cigarrillos siempre saben como tú.

Saben a mi...

E incluso si me escapo y darle a mi corazón unas vacaciones aún las fresas y los cigarrillos siempre saben como tú. 

Las fresas y los cigarrillos. 

Siempre me dejas queriendo más, no puedo quitar mi hambre de las fresas y los cigarrillos siempre saben como tú. 

Siempre saben a mi.

Sí, siempre saben como tú.

Siempre saben como tú.

Tú.

A ti. 

Largas noches, ensueños con esa azúcar y anillos de humo... Siempre sabes como tú.

Saben a ti!!

Faros, en mí corriendo a 60. (E incluso si me escapo y darle a mi corazón unas vacaciones) He sido un tonto pero las fresas y los cigarrilos siempre saben a.

Las fresas y los cigarrillos siempre saben a ti... Takashi.

Ojos azules, jeans negros (Siempre me dejas queriendo más) encendedores y dulces (Me puedo quitar mi hambre de) He sido un tonto pero las fresas y los cigarrillos siempre saben como tú.





Me pasaba lo mismo que a Takashi, la razón por la que me aleje de el era por que mi corazón se aceleraba cuando estaba con el pero era cierto, las fresas y los cigarrillos saben a el. 


Pov Mitsuya:

Me sentía tan nostalgico después de tal canción, todo me recordaban a ella pero sobre todo las fresas y los cigarrilos.

De la nada sentí como alguien se sentaba a mi lado, al ver de quien se trataba me sorprendí. 

-Las fresas y los cigarrilos siempre saben como tú- dijo cantando una parte de mi canción- Sabes?- miraba a la nada- Me pasa lo mismo- me miro ahora con una sonrisa. 

-T/N- dije en un leve susurro.

-Enciende mi cigarrillo- dijiste sacando uno. 

Y ahí estaba la historia se estaba repitiendo pero no me molestaba solo quería estár serca de ella.

-Claro- lo encendí. 


Pov T/N:

Iba a repetir la historia pero no iba a desaparecer esta vez, esta vez me iba a quedar con el chico de ''Strawberries and Cigaretts''.


..........................................................

Hola. 

Perdón por desaparecer tanto tiempo, no he estado en mis mejores momentos pero aquí estamos. 

Esta canción en una de mis favoritas y la amo mucho, me gusta mucho <33 La letra de la canción me recuerda a Mitsuya por alguna razón ;-; así que escribi esta historia xd

Espero y les haya gustado <33

One Shots. Mitsuya x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora