Apuesta. 3-8

232 18 2
                                    


Este capitulo va dedicado a felinniii



------------------------------------------------------- 



Martes. 6:30am

Pov Mitsuya: 


Era martes, estaba arreglándome para ir a la escuela, el día de ayer llegué a mi casa y me puse a idear un plan para poder decirle lo que sentía paro nada se me ocurría, no tenía ninguna idea de que darle o decirle, seguía preguntándome por que acepte esta apuesta. 

Salí de mi casa y deje a mis hermanas en su escuela y yo me fui a la mía, llegando como de era de esperarse de tope con los chicos. 


-Hola, buenas días- dije. 

Draken: Buenos días- la conversación fue normal, hasta que llego a la persona que más esperaba. 

-Ahorita vengo, voy a ir a saludar a ''Feli''- dije alejándome un poco. 

Kazutora: No pierdes tiempo, bien echo- y se empezó a reír yo solo ignore y seguí mi camino, cuando estaba frente a ella la salude. 


-Hola, buenos días- dije dándole una leve sonrisa.

-Hola! como estas? ya desayunaste? dormiste bien? - dijo con una sonrisa respondiendo - perdón fueron muchas preguntas jeje.

-Ahh, bueno primero estoy bien gracias, como estás tu?, segundo si ya desayune gracias, tercero, pues maso menos pero lo necesario si, y tu? dormiste bien?- dije soltando una leve risa.

-claro! dormí increíble, aunque mi cama estaba hecha un desastre, pero lo más importante es la comodidad! - río.

 -jajaja si de echo si lo más importante es la comodidad- dije imitando su acto.

-jaja, oye mitsu? -dijo a lo que yo la mire. 

-Dime- 

-Te acuerdas de ayer? en donde te pedí ayuda por que no entendía nada? jeje- dijo un poco avergonzada. 

-Si si me acuerdo- 

- Podrías explicarme? estoy intentando mejorar mis notas para que en un futuro ganarme una beca!- dijo. 

-Claro! después de clases podemos ir a la biblioteca, que dices? Tienes tiempo después de clase?- dije con un poco de emoción.

-Si! tengo tiempo suficiente y de sobra jeje- sonó el timbre para clases - Mejor me voy! no quiero llegar tarde - dijo con una sonrisa algo preocupada - tu también deberías ir- dijo mirándome. 

-Si esta bien, no te preocupes, nos vemos después de la escuela?- dije

-Claro, nos vemos! - después de eso salió corriendo hacia su aula. 

-Claro, adiós- y empecé a caminar a mi aula, en ese momento me llego un mensaje, vi y era de Baji. 


Chat con Baji:

-Hey Azafrán como vas con tu noviecita?


-No es mi novia, y estamos bien por ahora, que es lo que quieres? aparte de molestar- no me molestaba el echo de que me mandara mensaje pero por que me dice eso ahorita? 

One Shots. Mitsuya x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora