Mi modelo.

329 18 7
                                    




Una gran colección de ropa estaba lista para la revista que iba a salir esté mes, todo estaba listo, esta iba a ser la revista más famosa que se iba a lanzar al mercado, todo era perfecto por excepción de algo y ese algo era...




-NO TE NEMOS MODELO AUN TAKASHI!!- dijo mi secretaría entrando a mi oficina. 

-Ya lo se, ya lo se no es necesario que me grites y entres de tal manera- dije levantándome de mi lugar.  

-Lo siento pero esto es serio, todo está listo y no tenemos modelo, esta será la revista del año y no podemos dejar pasar esto, necesitamos encontrar a alguien ya!-

-Lo se pero donde encontraremos a alguien con el talento necesario?- esta preocupado. 

-Realmente no lo se pero debe ser pronto, la revista se debe publicar antes del mes que viene.

-Buscare a alguien. 

-Bien, compromiso- y se retiro. 

De donde iba a encontrar a alguien en poco tiempo? *Dios nos ha abandonado* pensé tarándome a mi silla. 


Cuando iba camino a casa me tope con alguien. Una persona que no la había visto desde de éramos pequeños. 


-Lo siento- me dijo, la mire y no podía creer a quien estaba viendo.

-T/N?- dije mirándola y esta me miro igual de sorprendida que yo. 

-Takashi?-

-Si soy yo- dije soltando una leve risa. 

-De verdad eres tu!? No te reconocí, has cambiado mucho!- dijo soltando una risa. 

-Si, creo que si pero tu no has cambiado nada- dije a lo que soltó una risa.

-Si, creo que no he cambiado mucho. 



Estuvimos hablando un rato y decidimos ir a tomar un café, ahí estuvimos hablando de lo que era nuestra vida desde que no nos veíamos, me dijo que estudio muchas cosas pero ninguna le convenció del todo, hasta que me dijo algo que me sorprendió bastante.  

-Y pues eso pero creo que encontré lo que realmente quiero ser-

- Y que quieres ser?- 

-Estoy terminando mi carrera y estoy apunto de volverme una modelo- eso me sorprendió. 

-Estudias modelaje?- dije un poco emocionado

-Sii- dijo muy feliz- estoy a nada de terminar mi carrera pero tengo que buscar donde empezar a trabajar- dijo un poco avergonzada. 

-Bueno pues no tienes que buscar mas por que yo te daré un trabajo en mi compañía- esta se emociono pero también se confundió. 

-Siii gracias pero como? tu compañía?-

-Bueno, estudie diseño de moda así que seguí creando atuendos y pues ahora soy dueño de una de las mayores tiendas de ropa y dueño de una de las revistas más famosas de todo Japón- dije dándole una de las revistas de mi compañía a lo que esta miro y se sorprendió. 

-De verdad!!? Tu eres dueño de Taka's!!!? 

(Así se llama la revista, fue lo primero que se me ocurrió, okey?)

-Si ese soy yo- dije sonriendo orgulloso. 

-No lo puedo creer, eres muy bueno con lo que haces Takashi- sabía que estaba realmente feliz y orgullosa de mi, su mirada era la misma que mostraba cuando éramos niños y se orgullecía de lo que lograba.

-Gracias. 


Seguimos hablando un rato más y al final acepto trabajar como modelo en mi compañía.

El tiempo paso y resulto ser una gran modelo, las fotos eran perfectas para la revista, ella estaba realmente feliz con lo que hacia. Y yo estaba feliz de lo que ella hacia. 


Un tiempo después la revista salió al publicó y como era de esperarse fue un éxito, por muchos lados escuchaba el nombre T/N, decían que era una gran modelo y si que lo era, en poco tiempo T/N se volvió muy famosa. 


 Un día llegué a mi oficina y no esperaba ver a T/N ahí sentada. 

-Hola, buen día- dije mientras dejaba mis cosas en mi escritorio. 

-Buen día- dijo levantándose de su lugar- Takashi puedo hablar contigo?- su voz mostraba nerviosismo. 

-Claro- dije acercándome. 

-Bueno lo que pasa, es que quería agradecerte por todo lo que hiciste por mi, sin ti no sería quien soy ahora pero se que es hora de que yo tome mi camino no quiero aprovecharme de tu fama para formar la mía, no soy ese tipo de persona, así que te agradezco por todo pero me iré de Taka's- que? no podía creer lo que acababa de oír.  

-Pero T/N no puedes irte, el mundo te adora yo te adoró- no quería que se fuera. 

-Lo se Takashi pero no quiero aprovecharme de tu fama- dijo acercándose a mi y tocando mi mejilla con una de sus manos. 

-No T/N no quiero que te vallas, no puedo permitir eso- no lo podía permitir no aun, todavía faltaba que le dijera lo que sentía.  

-Por que Takashi?- dijo mirándome preocupada.

-Por que... Por que... Por que yo te amo T/N- dije mirándola a lo que ella se sorprendió por lo que dije- Por favor no te vallas, por favor se... se... se: 

''Mi modelo''  

.........................................................

Hola!

La respuesta a lo que dijo Takashi la deciden ustedes, así que ustedes deciden si seguir siendo modelo de Takashi o no. 

Nos vemos pronto. 

Bye bye. 

One Shots. Mitsuya x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora