Te falle. 1-2

294 19 10
                                    


Cuál es la mejor palabra para disculparse?

Otra que no sea ''Perdón'' o ''Lo siento''.

Si alguien la sabe... dígamela por favor.

Solo quiero disculparme por que... 

''Te falle'' 




-Hola- dije. 

-Oh, hola- me contestaste. 

-Soy Mitsuya Takashi, un placer- te extendí mi mano a base de saludo. 

-T/A T/N- dijiste estrechando tu mano con la mía. 

-Entonces... ammm dónde hacemos el proyecto? En tu casa o en la mía?- 


Y así inicio nuestra amistad. Quién diría que un proyecto haría el inicio de una hermosa amistad.

El tiempo pasaba y con eso nuestra amistad, nunca llegué a sentir algo más lejos que una amistad, eras como mi hermana y así te quería, te cuidaba como la cosa más importante en mi vida. 

Pero luego... al final de todo... 

''Te falle''



Era de noche, yo estaba camino para ir a recogerte de tu escuela ya que tu ibas en la tarde y salías en la noche, las calles no estaban muy transitadas por lo que me preocupaba. 

Llegué y tu estabas esperándome, empezamos a caminar hasta que de la nada empezaron a salir sujetos, uno de ellos te agarro, cuando iba a ir por ti sentí un golpe en mi cabeza y luego todo se volvió oscuro. 

''Te falle''



Cuando me desperté, estaba amarrado a una silla, con la boca  tapada y los ojos tapados, me empecé a mover para poder zafarme pero era inútil, me amarraron con cinta, cuerdas y cadenas. 

Me destaparon los ojos y lo primero que vi fue nada... Todo estaba muy oscuro para poder ver algo, en ese momento se prendió una luz, lo que mostraba esa luz era a ti, en la misma situación que yo. 

Debo de admitir que estaba asustado, quería ir a tu rescate pero no podía, me estaba estresando, en ese momento te empezaste a mover, habías despertado, quería hablarte pero no podía. 

Un sujeto te destapo los ojos y yo estaba enfrente de ti, tenias los ojos llorosos, odiaba verte llorar, quería ir y abrazarte pero no podía. 

Un sujeto se acerco a nosotros, tenía la cara tapada y era hasta más alto que Draken. 

Este sujeto nos destapo la boca, ninguno de los dos hablaba, sabíamos que iba a ser inútil y hasta podía terminar peor.   

El sujeto saco un arma, ambos sabíamos que esto no iba bien, tanto tus ojos como los míos empezaron a soltar lagrimas. 

-Solo puede vivir uno- esas palabras hicieron que nuestro llanto se intensificara, no podía estar pasando- Tienen 5 minutos para escoger- y se fue. 

-No quiero morir Takashi- decías entre lagrimas. 

-Yo tampoco pero no vas a morir, vamos a buscar la manera de salir de aquí- decía de la misma manera que tu. 

-No vamos a poder salir de aquí Takashi y lo sabes- era cierto pero no quería que ninguno de los dos muriera.  

-No vas a morir T/N- me miraste- Lo are yo- te dije lo más firme posible, tu llanto se intensifico. 

-Nononono, no vas a hacer eso, no puede ser eso, yo lo are, no quiero que tu mueras- 

-Pero yo no quiero que tu lo hagas-

-No quiero una vida sin ti Takashi- 

-Yo tampoco pero nuestras vidas están en riesgo y nos queda menos de 3 minutos para que el sujeto vuelva. 

-No quiero que mueras- 

-Yo tampoco quiero que tu mueras pero tu tienes más oportunidades en esta vida, tu tienes que vivir. 

-Pero...- te interrumpí.

-Nada de peros, tu vas a vivir y punto, okey?-

-Yo... esta bien...- decías entre lagrimas. 

En ese momento llego el sujeto. 

-Y bien?- recargo el arma. 

-Yo... yo moriré, déjala libre y no la molestes nunca más- dije firme pero con lagrimas. 

-Bien- y puso el arma en mi cabeza- Di tus ultimas palabras-

-T/N- esta me miro- Vive por mi...-



Y disparo. 





-----------------------------------------------

Solo diré una cosa y esa es... 

Cry. 

One Shots. Mitsuya x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora