Te quiero. 2-2

132 11 5
                                    


Perdón las faltas no lo revise.

---------------------------------------------------------------------- 




Habian pasado unos días tras la salida donde nos persiguieron, te segui en tus redes donde nos comicavamos, era divertido hablar contigo pero tambiés estaba procupado por los rumores así que empezé a revisar eso y si, como era de esperarse seformaron rumores, mucha gente estaba decepcionada, otras tristes, otras enojadas, otras decian que encontrarian a la persona y que lo arian sufrir y otros se sentian felices, realmente me dio miedo leer algunos comentarios. 





-Tus fans me dan miedo- dije a lo que me miraste.

-De que hablas?- 

-De esto- te di mi teléfono con los rumores y los comentarios. 

-Ups- dijiste- Lamento haberte metido en eso- me diste mi teléfono- Voy a hablar respecto a eso, si las cosas siguen así puede que las cosas sean peor, los fans son capases de todo.

-Te creo- dije con algo de miedo mientras un escalofrio recorria mi espalda. 

-Pero dejando eso de lado- te mire- Cómo vas con tus diseños para el concurso?

-Bastante bien, me esta gustando como van quedando- dije feliz. 

-Puedo ver?- hablaste con brillos en los ojos.

-No- 

-Ehh! Por que!?- me miraste haciendo un puchero.

-Por que sabriaslo que are y si lo sabes no tiene sentido por que el punto es impresionar al jurado y eso se hace en el concurso-

-Buen punto- me miraste- Bueno, quien tiene hambre? 




Salimos a comer y no me dejaste pagar así que pagaste tu, después de eso me llevaste a casa, tiempo después mientras veía las noticias apareciste tu.


''Vengo a hablar del rumor que se esta formando por esta imagen'' aparecío una imagen de tu y yo corriendo ''Quiero aclarar que solo es un amigo y lo oculte por que justamente no quería que pasara lo que esta pasando, hay personas que lo quieren hacer sufrir y no voy a permitir eso, si alguna persona quiere hacerle daño la voy a demandar, lo que hace es ilegal''

Después de eso me sentí muy aliviado y feliz a la vez, mi corazón por alguna razón latia con rapidez, en eso se escucho el timbre de mi casa, cuando fui a abrir  había un tipo alto que se veía fuerte en eso suena mi teléfono eras tu. 


Llamada


-Hola Takashi, perdón por esta llamada tan repentina, no tengo mucho tiempo así que te diré esto rapído, el tipo que esta frente a ti se llama Aiko si será tu guardaespaldas hasta que las cosas de los rumores se calmen, la mento por meterte es esto y tengo que encargarme de esto, Takashi, me preocupas por esto hago esto puede que suene algo exagerado pero estoy preocupada... Me tengo que ir espero que se lleven bien y que estes bien, que te valla bien con tus diseños, te quiero, bay.

One Shots. Mitsuya x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora