Amor? 1-2

123 10 3
                                    


Qué es esto?

Qué es esto que siento?

Qué es este sentimiento?

Esto es a lo que llaman amor?

Mis emociones estaban en desastre total, mucho vagaba por mi mente y mi corazón late con fuerza, por qué? Solo es un saludo, un saludo que hace que todo mi yo se vuelva un desastre.

Todo cambio desde el momento que te conocí, desde el primer momento que te vi, desde el primer momento que mis ojos cruzaron miradas contigo, desde ese momento todo en mi cambio.

No no nunca fui de las personas que demostraban mucho sus emociones, normalmente soy alguien reservado y callado, vengo de una familia a la que nunca podía expresarme como quería, siempre tenía que ser lo que me dijeran, así que no sabía que eran o como se sentían algunas de estas cosas que llaman "emociones".

Un día como otro cualquiera iba a mi clase, caminaba por los pasillos pensando en mis cosas, estaba muy distraído que no vi que alguien estaba enfrente mío, lo que causó un pequeño accidente.

-Lo lamento mucho, estás bien?- pregunté viendo a la persona con la que choque, una chica, una chica muy linda.

-Estoy bien gracias, no te preocupes- dijo levantandose. Su mirada se cruzó con la mía, en ese momento anhoz nos quedamos callamos, solo mirándonos mutuamente, en esos ojos podia ver mi reflejo, todo dentro de mi empezó a en loquecer, no sabía que era este sentimiento pero me gustaba.Un tiempo después dejamos de vernos.

-Eres nueva por aquí? Nunca te había visto- dije lo más firme posible.

-Ah!? Sisisi, soy nueva, soy una almuna de intercambio- dijo, podía notar su nerviosismo.

-Entiendo, entonces, vas algún salón?- pregunté.

-Si, voy a este- me dio un papel en el que al parecer era sus horarios de clases- Lo estaba buscando pero me perdí, está escuela es muy grande- dijo apena.

- Un poco, si, cuando llegue también me perdí varias veces- dije a lo que ambos soltamos una pequeña risa, volví a mirar la hoja y pude notar que la aula que buscaba era la misma a la que yo iba- Hibas por buen camino.

-A que te refieres?- pregunto.

-El salón que buscas está al final del pasillo- hable- Es el mismo salón al que yo me dirijo- vi una cara de sorpresa en ella.

-En serio?

-Si, ven, te ayudaré a buscar tus salones el día de hoy y después te enseñare un poco la escuela, lo demas ya será práctica y cuestión de tiempo para que te acostumbres.

-Claro, te lo agradezco mucho, esteeeeeee- alargó la última sílaba para darme entender que no sabía mi nombre.

-Claro, no nos emos presentado correctamente, disculpa mis malos modales- hablé un poco apenado- Buenos días linda señorita, me llamo Mitsuya Takashi y estaré para ayudarle para cualquier cosa- di una leve reverencia.

-Que formal eres- dio una leve risa- Buenos días lindo joven, me llamo T/A T/N y agradezco su ayuda el día de hoy- dio una reverencia.

-Mucho gusto-.

Y así empezó nuestro día, mi corazón latía con fuerza cuándo hablaba con ella, con tan solo mirarla todo dentro de mi de descontrolaba, muchas cosas.

Al final del día la había acompañado a su casa, una casa muy linda no muy lejos de la mia.

-Muchas gracias por todo lo del día de hoy Mitsuya- hablo con una sonrisa, una muy linda.

-No es nada, no agradezcas- imite su acto.

-Nos vemos mañana?- pregunto.

-Claro que si- dije con una suave voz.

-Sii, adiós Mitsu- se despidió con un beso en la mejilla y se fue sin que yo pudiera decir algo más.

-Adiós- dije más para mí mismo.

La destrucción del mundo quedaba corto con lo que sentía en mi en estos momentos.

Esto es a lo que llaman amor?

--------------------------------------------------------

Hola, cómo están?

Un capítulo, espero les guste.

Me dijeron que podrían esperarnd y que podría publicar cuando tenga tiempo, que me tomara mi tiempo y se los agradezco mucho, de verdad, esto es un proceso y es algo que voy a ir mejorando poco a poco pero por ahora solo les pido paciencia, muchas gracias a todos de verdad.

Espero volver a estar más activa, se les quiere mucho <33

One Shots. Mitsuya x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora