Alguna vez has perdido a alguien que quieres mucho? Pero me refiero en forma amorosa de pareja no familiar o de amistad.
Pues a mi me paso y aquí cuento como fue que le perdí, antes de acabar con todo.
Hola! soy Mitsuya Takashi y vengo a contarles como fue que arruine todo con la persona que más quería en este mundo y como gracias a eso.
Termine con su vida.
Yo era un chico normal como cualquier otro, tenia a mis amigos, mi familia, la escuela, mi pandilla y esas cosas pero cuando le conocí mi mundo se fue patas arriba.
Al principio fue difícil hablarle, ser la persona nueva de la escuela no es fácil, pero de una manera u otra pude entablar una conversación estable.
Y así fue como poco a poco nuestra relación fue creciendo, pasando de ser solo compañeros, a ser amigos, luego formo parte de la ToMan y luego cuando ya no podía más le dije lo que sentía a lo que me correspondió.
''No te lastimare nunca''.
Fue lo que le dije y ahora, cada día, cada hora, cada segundo que pasa me arrepiento profundamente de haberle echo lo que le hice.
Al principio todo era felicidad, paz, amor, etc. Pero lo arruine todo por mis malditos celos que nunca pude controlar.
La primera vez que le vi con aquel chico me sentí muy confundido no sabía quien era pero me empezó a hervir la sangre cuando vi que le abrazo y le dio un beso en la frente.
En ese momento quería matarlo, matarlo por tocar mi propiedad pero lo deje pasar.
Pasando el tiempo le solía ver mucho con aquel chico y cada vez me enojaba más y más.
Hasta que llegue al punto de no soportarlo más.
Y fue muy estúpido el no haber preguntado de quien se trataba.
Y con el acto que hice cambie la vida de ambos.
Sin saber quien era o de quien se tratara.
Lo mate.
Hola! Cómo están?
Un capitulo mas de esta sección, espero y les guste como van quedando por que la verdad la mayoría de estos los escribo en chinga por que no se me ocurre nada hasta el día que siento que tengo que publicar.
Así que lamento si ven alguna falta de ortografía o algo que no se entiende.
Bueno eso es todo nos vemos en una próxima actualización.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
One Shots. Mitsuya x tu.
Fiksi PenggemarEsta sección es aparte de la historia original, no tiene nada que ver es una sección echa aparte. Las historias pueden referirse a ambos sexos tanto femenino como masculino pero sobre todo es femenino.