Cuando nuestras familias se enteraron de que nos veíamos todas las noches y que nos amábamos, no lo tomaron bien.
A cada aun nos encerraron en nuestra casa y no nos dejaban salir.
Por mensaje hablábamos en secreto, nos contábamos como nuestras familias no aceptaban nada y como planeábamos escapar.
Un día me conto como su familia la había comprometido con otro sujeto, en ese momento mi mundo se derrumbo, me dijo que no quería estar con nadie que no fuera yo.
En ese momento mi madre entro y me dijo que me iba a comprometer con otra chica de clase alta.
Mi vida se volvió a derrumbar, yo no quería estar con nadie que no fuera ella.
Le conté acerca de mi compromiso y ella se sentía igual que yo.
Nuestros compromisos se hicieron el mismo día, ella se caso con otro sujeto y yo con una chica que no quería.
Un día que tuvimos oportunidad nos volvimos a ver.
-Mitsuya!!- me dijo corriendo a mis brazos con lagrimas en los ojos.
-T/N!!- le dije abrazándola.
Estuvimos hablando de nuestra horrible vida con nuestras parejas.
-T/N- le dije llamando su atención- sabes que no quiero estar con nadie que no seas tu verdad?
-Lo se y yo siento lo mismo
-Entonces, quédate conmigo- le dije agarrando sus manos.
-Me encantaría Mitsuya pero...- hizo un pausa- si nuestras familias se enteran nos van a separar para siempre- dijo soltando unas lagrimas.
-Entonces tengamos un amor prohibido.
Y así inicio nuestro amor prohibido, cada uno estaba con sus parejas pero nosotros estábamos juntos sin que nadie lo supiera.
Y así es como tenemos un.
''Amor prohibido''
.................................................................
Hola!
Final de esta historia, la verdad no me gusto como quedo el final pero no se que más ponerle :/
Recuerden que si tienen ideas para los One-Shots pueden decirme o si quieres que les dedique un capitulo.
Bueno nos vemos pronto.
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
One Shots. Mitsuya x tu.
FanfictionEsta sección es aparte de la historia original, no tiene nada que ver es una sección echa aparte. Las historias pueden referirse a ambos sexos tanto femenino como masculino pero sobre todo es femenino.