Mi chico Yandere (capitulo especial versión Rindo)

276 8 47
                                    


Este capitulo se lo dedico a EmmaGT12

Primero que nada quiero decirles que este es un capitulo especíal que me pidieron que hiciera y pues yo gustosa lo hago u.u y pues con esto me puse a pensar y pues ahora me dierón ganas de hacer One-Shots de los personajes de Tokyo Revengers x tu así que pues probablemente lo haga y pueden hacer sus pedidos y si quieren que les dedique un capitulo lo hago. 

Qué dicen? Hago una historia de los personajes de TR?

Agradezco la idea a sxftizxkimxx 

---------------------------------------------------------------------------



Qué por que lo hice?


Facíl.


Ella es mia y si no es mia no será de nadie.




-Rin, nos tenemos que ir- hablo Ran desde la puerta principal.

-Ya voy- dije mientras salia de mi habitación.

Teniamos que ir a la escuela, a pesar de nuestra vida como pandilleros también tenemos una vida como personas ''normales''

-Listo?- pregunto

-Si- dije estando a su lado.

Salimos de casa directo a al escuela. Hace un tiempo se habían formado rumores de que una chica nueva se iba a transladar a nuestra escuela, todo el mundo hablaba de eso y debo de admitirlo, me da curiosidad saber quien es. 

-He escuchado por ahí que una chica se va a pasar a esta escuela, es verdad- pregunto Ran a mi lado.

-No lo se, yo también he escuchado todo eso pero no lo se, puede solo ser rumores- 

-Ya veo, bueno, te dejo yo me voy a otro lado- asentí, Ran es mayor que yo así que claramente se va a por otro lado. 

Aún era temprano y no había mucha gente es la escuela, decidí empezar a caminar a mi aula, llegando a esta vi a una chica en una silla, se veia tan linda, los rayos de sol que aún salian le daban haciando que si perfil se viera tan hermoso, sea veía tan fina. 

No noto mi precensia hasta que pase por enfrente de ella para sentarme en mi lugar, sentí su mirada en mi, cuando me sente en mi lugar no pude evitar no verla, su rosto era tan lindo.

*Serás mia*


Los días pasarón y con eso la gente se fue hacercando a ella, se llamaba ____ un lindo nombre, ella con gusto se juntaba con las personas que se le hacercaban pero siempre notaba como me miraba, como yo la miraba a ella, nuestros ojos decian más que nosotros mismos. Nunca hable con ella y no tenía el valor de hacerlo así que me conformaba con verla. 

Con el paso del tiempo un sentimiento fue creciendo en mi ocacionando destrucción en mi cabeza, esa chica, sin decirme ninguna palabra, sin decir nada, me enamoro, y si no era mía no sería de nadie.

Siempre que la veía con un chico me enojaba, no quería que nadie se le acercase así que empezé a alejar a esos chicos de ella.

Rindo Haitani, un pandillero respetado por dominar todo Roppongi, para mi matar no era nada del otro mundo así que hacerlo con esos chicos cualquiera fue muy facíl, ponía todos mis sentimientos por ella en esos asensinatos. 

Poco a poco ella empezó a notar como la gente a su alrededor se iba alejando pero eso no era lo único extraño, yo también note algo extraño, la gente que andaba a mi alrededor también se iba alejando o desapareciendo. Esto me parecía muy raro pero no le tomaba importancía, solo me importaba ella. 

Un día como cualquier otro iba regresando de la escuela, Ran se había tardado en salir y no contestaba mis llamadas ni mensajes, eso me parecío raro pero supuse que estaba ocupado haciendo algo o yo que se.

Iba caminando por las calles poco transitadas cuando de repente escucho un murmullo.

-Alejate de Rin, el es mío...- eso me desconcerto mucho, me acerque más para escuchar mejor y saber que es lo que estaba pasando. 

-Rindo no es tuyo, nisiquiera le has hablado, estas loca mujer- al escuchar esa voz me sorprendí mucho y empecé a ir a donde estaba ocurriendo todo eso. Llegando al lugar vi la escena menos esperada de mi vida, era Ran en el piso con varios golpes y sangre por todas partes y también estaba ____ con lo que parecía un navaja con sangre.

-RAN!- grite haciendo que los presentes me miraran.

-RIN!- hablo, me acerque a el.

-Estás bien!?- pregunte algo alterado.

-Si, solo son unos cuantos rasguños- contesto

-Rin...-hablo ____ yo solo la mire algo enojado.

-Que crees que le haces a mi hermano!?- amaba a ____  me traia loco y había matadado por ella pero hacerle daño a mi hermano... Vi como sus ojos se abrian mucho, parece que no sabía que eramos hermanos, solto la navaja y se tapo la boca.

-Perdón, perdón, perdón, no sabía que era tu hermano, Rin yo perdón, no lo sabía, yo hice esto por que me gustas y si no eres mio no eres de nadie pero no sabía que el era tu hermano... yo perdón, de verdad perdón- decía entre lagrimas, lo que me dijo me sorprendío mucho, todo tenía sentido después de eso.

- ____- me miro- Me gustas igual y la razón por la que la gente desaparecía de tu lado es por que yo la mataba- vi la sorpresa en su cara- Pero lo que le hiciste a mi hermano es algo muy difícil de perdonar- Ran era mi hermano y siempre lo pondría por encima de cualquier cosa.

-Perdón... si me odias dímelo y me alejaré...- dijo con la cabeza baja, yo solo me levante de mi lugar y me acerque a ella.

-No te odio, como dije, me gustas y quiero que seas mía- sus ojos me miraron con un brillo-

-Sii, quiero ser tuya- dijo feliz.

-Pues eres mía pero- esta me miro algo confundida- No le pongas una sola mano encima a mi hermano, si lo haces te juró que te matare- esta solo asintío- Y si te veo con alguien más que no soy yo lo matare por que eres mía y de nadie más- le susurre en la oreja.

-Lo mismo digo- imito mi acto, aun que apenas la conocía amaba que sea así.

-Lamento interrumpir pareja de psicopatas pero me estoy muriendo en este momento, no me pueden ayudar?- dijo Ran desde su lugar.

-Perdón hermano- me acerque a el y lo ayude a pararse.

-Lamento mucho lo que te hice, no sabía que eras hermano de Rin, lo lamento!- dijo ____ disculpandose.

-Esta bien fue un mal entendido pero si le haces algo a Rin, te matare- ella solo asintio algo asustada, Ran le provocaba miedo.


El tiempo paso y con eso mi relación con ___ ambos eramos felices juntos pero nuestros instintos nunca se calmaron, ambos matabamos por el otro y eso nunca iba a cambiar. 


-Te amo ____- le dije dandole un beso en esos labios que amaba. 

-Yo igual Rin- imito mi acto- ''Mi chico Yandere''




...............................................

Hola.

Perdón por desaparecer pero la escuela no deja vivir :'))

La verdad no me gusto como quedo pero bueno ://

Agradezco nuevamente la idea a sxftizxkimxx 

Nos veremos cuando la escuela deje vivir, gracias por su apoyo y su valiosa espera, se les quiere y se les agradece. <33


One Shots. Mitsuya x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora