Feliz Navidad.

208 17 0
                                    


Primero que nada querías desearles a todos una feliz Navidad!! Sinceramente a mi no me gusta la navidad (no pregunten) pero les deseo a ustedes una feliz Navidad y aquí les dejo un capitulo con nuestro bello Mitsuya y una bella navidad. 

..................................................




Un Navidad con Mitsuya.  




Estaba todo listo, solo teníamos que terminar unos leves preparativos y todo estaría listo para esta navidad, iba a ser la mejor del mundo, no las íbamos a pasar todos juntos, cantando, comiendo y haciendo algunas locuras.  

La fiesta de navidad la decidimos hacer en casa de Mikey, fui a ayudar y lleve a Luna y Mana que estaban siendo cuidadas por Emma, todo estaba listo, me hacia mucha ilusión esta fiesta y quería pasarla bien con todos, además de que tenía algo pensado. 

El tiempo paso y con eso los invitados, llegaron todos los chicos y en eso llego a la persona que más esperaba T/N, ver que estaba aquí me ponía tan feliz.

El tiempo paso y todos nos la estábamos pasando bien, cenamos y empezó la verdadera fiesta, todos bailaban y tomábamos ponche con un leve toque de alcohol que se le ocurrió a Baji y Kazutora. 

Saque a bailar a T/N y se podía notar que estaba feliz.

-Te estás divirtiendo?- dije en su oído para que me escuchara.

-Sii- dijo imitando mi acto. 

-Me alegra saberlo- dije dándole una sonrisa. 

-Y tu te estás divirtiendo?-

-Si estoy contigo claro que me divierto- a lo que recibí una risa de su parte. 

-Me alegra saberlo- y seguimos bailando. 


Bailamos unas cuantas canciones más hasta que empezó una canción lenta, así que decidimos bailarla juntos, todo estaba bien, habían parejas por todos, nos movíamos al rito de la música, estuvimos en un silencio, un silencio bastante cómodo para ambos, solo se escuchaba la música sonando, no quería que este momento se acabara, la canción se acabo y muchos aplausos se escucharon y con eso unas palabras que nos sorprendieron a ambos. 


-BESO, BESO, BESO- decía la gente, no entendíamos lo que estaba pasando.

-Están debajo del muérdago- dijo Hina, con una sonrisa y apuntando al techo, levantamos la cabeza y efectivamente estábamos debajo de esté, nos miramos y nos empezamos a reír, al final me dio un beso en la mejilla y yo uno en la suya. 


Los bailes seguían pero las cosas se estaban calmando un poco, decidí que era hora de decirle lo que sentía, le lleve afuera para poder hablar mejor. 


-T/N- me miro- Hay algo que he querido decirte hace tiempo. 

-Qué pasa?.

-Bueno, lo que pasa es que...- estaba nervioso- Lo que pasa es que me... me... me gustas!!- no aguante, se lo dije, lo había dicho, vi como me miro con los ojos abiertos como platos y luego sonrió. 

-A mi igual me gustas Takashi- dijo mirándome con una sonrisa, en eso se volvieron a escuchar voces, esta vez sabía de quienes eran. 

-BESO, BESO, BESO- decían los chicos. 

-Están debajo de un muérdago- dijo nuevamente Hina apuntando al techo, volteamos a ver y si así era, nos volvimos a mirar y reímos al final si nos dimos un beso, ese beso tan deseado por ambos. 

-Por que hay tantos muérdagos en esta casa?- pregunte. 

-No se pero me alegra que haya tantos- dijo entre risas. 


La fiesta siguió, la mayoría de los invitados ya se habían ido pero los chicos y las chicas seguimos con nuestro desastre, definitivamente está era la mejor navidad del mundo. 


.....................................................................       

Hola! Feliz Navidad!

Subo este cap antes de Navidad por que el 25 estaré ocupada organizando algo que ni me gusta pero ya que. Tengo que ir a la fuerza. 

En mi familia tiene esa costumbre del muérdago no se como sea en sus familias pero en la mía se realiza como lo describí en la historia (bueno solo con las personas que son pareja.)

Espero y les haya gustado y les deseo una Feliz Navidad a todos y espero que les de diabetes y problemas estomacales por todo lo que se va a comer, ok no pero espero y que la pasen bien. 

Nos vemos pronto. 

Bye bye~  

One Shots. Mitsuya x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora