Capítulo 3

935 58 5
                                    

"Ahora ambas estamos solas"

POV Mia

-Uy Alma debes contratar a un ayudante o algo para que nos ayude con las bolsas-dije entrando con dificultad al colegio.

-Ya se. Antes tenía a Pepa pero ella se fue y después tenía a Roberta pero ya no la puedo obligar a venir además se quejará todo el tiempo, ya sabes como es.

Oh si, sabía muy bien como es. Espera, ¿Alma la obligaba a venir? Digo yo obligaba a Roberta a venir de compras conmigo pero me aseguraba de llevarla a un lugar que le gustaría y si no, se lo compensaría con otra cosa.

-Alma-oí la voz de Martín.

Alma soltó un suspiro molesto.

-¿Que quieres?-pregunto molesta.

-Quiero hablarte sobre nuestra hija-puso énfasis en nuestra.

-¿Que de ella?

-Solo quiero pedirte algunas fotos de mi hija cuando era pequeña.

-¿Para que quieres eso?

-Pues como me la ocultaste, nunca la he visto de niña.

Alma le dio una mirada matadora.

-Pasa más al rato, la empleada te las da.

Ambos se estaban mirando de una manera desafiante.

-Bien-se dio la vuelta y se fue.

Aún no se porque se odian tanto. Martín dice que ella le ocultó a Roberta pero Alma dice que de verdad creía que Antonio era el padre de Roberta. Yo le creo a Alma porque pues la he conocido por mucho tiempo y a Martín solo lo he conocido por unos meses.

Alma bufó.

-Por lo menos pregunto por algo tonto-dijo cargando las bolsas.

-¿Tonto? Pero si son memorias-dije siguiéndola.

-Es algo insignificante para mi-se encogió de hombros.

Un vacío se instaló en mi estómago al oír sus palabras.

-¿Insignificante? Son fotos de tu hija-dije un poco preocupada por su actitud.

Abrí la puerta de mi cuarto.

-A mi hija la veo todos los días, ¿para que quiero más fotos de ella?-dijo dejando las bolsas en el piso.

Eso me dolió. ¿Por que habla así de su hija? A mi encantaría tener y ver las fotos de Roberta.

-Bueno yo te dejo para que te organices que tengo un ensayo-miro al reloj en su muñeca.- ¡Ya voy tarde!

Besó mi frente y salió corriendo por la puerta.

Yo no tome tiempo para organizar las cosas, solo salí a pasear.

Las clases estaban llegando a su fin y todos comenzaban a salir.

Veía a todos pasear y hablar entre ellos.

Mis ojos se fueron a un grupo de chicos. Había un chico con pelo café y ojos verdes que no me quitaba la mirada de encima. Yo conocía al chico, bueno he escuchado de el. Creo que se llama Gabriel. Han dicho que le gusto y pues iba ver si era cierto.

El encontró mi mirada y camino hacia mi.

-Hola Mia.

Entre Amor y Caprichos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora