"Un muy buen cumpleaños"
POV Narradora
Ciudad de México, México-¡Ay Lupita, deja de hablar de Roberta! ¡Ella ya no esta!-gritó Luján.
-¿Como puedes decir eso Luján? Es nuestra amiga.
-Lupe, ella se fue ¿okay? Y seguramente nunca volverá.
-Claro que va volver, siempre lo hace.
-Pues se está tardando y ya no me importa. Me voy, mis amigas me esperan-dijo ahora chequeándose la uñas.
-Has cambiado tanto-susurró.
-¿Y? El cambio siempre es bueno además me ha abierto muchas puertas-dijo antes de irse del cuarto.
Lupita suspiró.
-Ay Roberta, haces mucha falta-dijo mirando la cama de la pelirroja.
Nada era igual.
El colegio no solo estaba silencioso sino todo estaba cambiando. Los chicos estaban cambiando. Mia era peor. Más egoísta, antipática y creída pero en el fondo seguía pensando en esa pelirroja aunque con el tiempo su recuerdo se iba borrando. Lupita era más callada e tímida. Diego quería mas fiesta y más alcohol. Las bromas de Giovanni ya no eran más. Miguel seguía reservado y se alejaba mas de los chicos.
Luján era la más cambiada. Fue de ser una chica que se comportaba de corazón a una chica creída sin sentimientos. Aún le gustaba los deportes por más que sus nuevas amigas le dijeran que no estaba bien y jugaba en el equipo del colegio. Era muy competitiva y eso la hacía muy grosera. Por ser capitana se creía la mejor y más ahora que el equipo ha llegado a los finales del campeonato y ahora irá en contra del equipo que está en el mismo nivel.
POV Mia
-¡Ah!-grité.
Todas de inmediato corrieron hacia mi.
-¿Que pasó? ¿Estas bien?-preguntó Vico preocupada.
-¡No! ¡Mira!-le enseñé mi uña.- ¡Se me rompió la uña!-lloré.
Ella me miraron con pena.
-No te preocupes, vamos a llamar a tu estilista y haremos una cita para repararla-habló Vico tomando mi mano.
Solo asentí.
Mi uña se veía feísima pero tendría que aguantar. Todo era culpa de esos malditos casilleros. Que horrible manera de empezar mi día y peor tenía que seguir con mis clases, no podía quedarme en mi cuarto como quería.
Con mucha molestia dejé el cuarto.
Me sentía tan tonta saliendo con una uña tan fea. Esta no era yo. Yo era Mia Colucci, la chica más bella y popular del colegio. Nunca saldría así.
Entre mis pasos volteé la cabeza un poco y pude ver a alguien que yo conocía, alguien que yo conocía muy bien.
-¡Alma!-llamé.
Ella sonrió y vino hacia mi.
Traía demasiadas bolsas.
-¿Que haces aquí?-pregunté emocionada.
-Pues siempre estoy aquí-contestó.
-Si pero te habías quedado en Nueva York, ¿que sucedió?
-Algo tonto mi niña pero ya todo está resuelto-se arregló el pelo.-Ahora mira todos los regalos que te traje-dijo ahora abriendo algunas bolsas.
Miré adentro de las bolsas ahora viendo ropa y productos de marcas increíbles como Gucci, Prada, Louis Vuitton y algunos cosméticos muy caros.
-¿Todo esto?
ESTÁS LEYENDO
Entre Amor y Caprichos
Fanfiction¿Que es más importante? ¿Amor o caprichos? Eso es lo que la rubia no puede decidir. Mia es una niña caprichosa, inmadura que cree que el mundo gira a su alrededor. Tiene a muchos a sus pies y eso es un gran factor en su personalidad. Todos creían qu...