"Como si el mundo se acabara"
POV Mia
Hoy era sábado. La noticia del cambio de colegio de Roberta ha corrido como un fuego. Todos parecían sentir el peso de la noticia, incluso a las personas a las que no le agradaba.
Papá llegó a mi y me dio la noticia devastadora de que no pudo hacer nada para ayudar a Roberta. No pudo hablar bien con Antonio, solo habló con su secretaria y está se negó a seguir con la situación.
Hoy también era la fiesta sorpresa para Roberta. Diego era el primero detrás de todo seguido por los demás de nuestro año. La fiesta sería en la bodega secreta. Por lo que se había decoraciones y alcohol, por petición de Giovanni. Aún no se como Diego logró traerlo. Supongo que fue por ser hijo del secretario.
Yo seguía muy mal sobre todo. No quería que se fuera. Aún la quería cerca pero eso parece imposible. Aún no entiendo como Alma perdió custodia sobre Roberta. Todo tiene que ser broma ¿verdad? Ósea no es posible. Alma esta en Nueva York haciendo de lo suyo. No hay manera de que perdiera custodia de Roberta. Pero Roberta no mentiría sobre esto y más si la afecta a ella. Tal vez alguien le está mintiendo sobre lo que pasó. No creo que Alma hubiera hecho algo tan malo para perderla a la ley.
-¿Aún no estás lista?-oí la voz de Vico sacándome de mis pensamientos.
Yo la miré un poco desorientada.
-La fiesta empieza en unos minutos. Ya Luján salió a buscar a la loca.
Yo rápidamente me levante de mi lugar.
No podía ser que el tiempo haya volado tan rápido.
Abrí mi armario en un pánico y comencé a buscar que ponerme.
Saque una camiseta de color rosita claro y una falda negra. Subí a la planta de arriba para retocar mi maquillaje y ponerme algunos accesorios. Termine con mi maquillaje rápidamente y tomé mi collar favorito acompañado por mi pulsera favorita. Por último, tomé unas zapatillas negras y volví hacia Vico.
-Para ella si te vistes rápido-se burló.
-Cállate-dije ahora abriendo la puerta.
-Uy pero que hostil-dijo siguiéndome.
No hubo más plática solo seguimos hacia la bodega.
Ya era de noche así que teníamos que tener mucho cuidado. Llegamos al pequeño hueco siempre pendiente de nuestro alrededor.
Ya podíamos ver como estaba completamente oscuro. Entramos silenciosamente pero los demás nos oyeron.
-¡Sorpresa!-gritaron todos.
Las luces se encendieron y todos se quejaron al ver que no éramos Roberta.
-Ridículos-dijo Vico mientras nos movíamos a una esquina.
El lugar estaba muy bien decorado. Había pequeñas luces de color blanco colgados por el lugar. Había varios asientos y una mesa enorme llena bocadillos y bebidas, ambas alcohólicas y bebidas no alcohólicas.
Volvieron a apagar las luces mientras cuchicheaban.
Ahora nos tocaba esperar.
POV Roberta
-Ven Roberta solo por un momento.
-Luján ya te dije que no. Mira todo lo que tengo que arreglar-apunté a mis maletas.
Luján ha estado molestándome por alrededor de diez minutos para que vaya con ella.
Simplemente no tengo ganas. Aún tengo tanto por hacer. Estoy estresada. No me acuerdo haber tenido tantas pertenencias aquí. Bueno al estar de novia con Mia claro que mi armario se iba llenar.
ESTÁS LEYENDO
Entre Amor y Caprichos
Fiksi Penggemar¿Que es más importante? ¿Amor o caprichos? Eso es lo que la rubia no puede decidir. Mia es una niña caprichosa, inmadura que cree que el mundo gira a su alrededor. Tiene a muchos a sus pies y eso es un gran factor en su personalidad. Todos creían qu...