"¡Malditos celos!"
POV Narradora
...Los días pasaron y los alumnos de ambos colegios se encontraban en un enorme autobús ya en marcha hacia el Vacance Club del Élite. Los del Élite en el frente y los del San Mauricio atrás.
Roberta se había escabullido hacia el frente y se encontraba al lado de Mia. Se encontraban entre brazos de la otra con la pelirroja completamente dormida.
Mia platicaba animadamente con sus compañeros de banda de vez en cuando mirando a Roberta y sonriendo como tonta. Los demás se burlaban de vez en cuando de Roberta porque se había dormido desde el principio del viaje y seguía dormida. También se burlaban de Mia por su reacción cuando miraba a la pelirroja.
En su caso en los días pasado estaban tomando todo "lentamente" pero se le escapaban pequeñas caricias. Estarían mintiendo si dijeran que no estaban locas por sentir a la otra. A ambas se le escapaban unas miraditas hacia el sur.
En otras cosas, Luján mantenía su distancia pero si quería hablar con Roberta pero no sabía como acercarse a ella. Sabía lo terca que Roberta solía ser y seguramente no iba querer escuchar después de la manera que la trató y las cosas que le dijo.
Roberta estaba bien, estaba calmada. Su pie seguía lastimado pero lo manejaba muy bien.
Había empujado sus problemas de Alma al lado para disfrutar de su viaje mientras Martín seguía trabajando en el caso de su madre y también estaba terminando los documentos para transferirla de nuevo al Élite lo cual prácticamente ya estaba echo, solo tocaba re-introducirla a las clases regulares.
Mia estaba completamente enamorada de su pelirroja y todos a su alrededor lo veían. Los chicos que estaban detrás de ella les entraron los celos y de alguna manera seguían detrás de ella con la esperanza de que la rubia le diera una oportunidad. Otros se dieron cuenta que la rubia nunca les pondría atención y más con la pelirroja por medio.
A lo lejos Jana veía a Mia y Roberta y no le gustaba para nada. Quería a Roberta para ella misma y cada vez veía a la pelirroja más lejos. Estaba fuera de su alcance.
Ella no era mala persona, claro que no pero le molestaba que había metido las manos en el fuego y se había quemado sin razón.
Las amigas de Jana sabían que Roberta solo era un capricho para ella. Más bien un amor pasajero pero Jana no lo veía así. Para ella esto era un amor verdadero y según ella Roberta solo necesitaba un pequeño empujón y si era necesario, ella misma se lo daría.
...
POV Mia
-Roberta-susurré moviéndola.
Ella no respondió, en vez, se acomodó mejor sobre mi pecho.
Ya habíamos llegado pero se veía tan linda que no quería despertarla.
-¡Chucky!-gritó Giovanni inclinándose a nuestro asiento desde atrás.
Roberta se sobresaltó haciendo que una parte de su cabeza chocara contra mi mentón.
-¡Ouch!-nos quejamos al mismo tiempo.
Roberta se separó de mi y miró a Giovanni mal.
-¿Que te pasa idiota?
-Oye Chucky no te hagas la fiera conmigo que solo hice lo que la Mia no se atrevía hacer-se encogió de hombros.
Roberta lo miró confundida.
-¿Que? ¿Gritarme y espantarme?
-¡Pues si! La rubia no lo iba hacer, estaba más ocupada mirándote como loca-se burló.
ESTÁS LEYENDO
Entre Amor y Caprichos
Fanfiction¿Que es más importante? ¿Amor o caprichos? Eso es lo que la rubia no puede decidir. Mia es una niña caprichosa, inmadura que cree que el mundo gira a su alrededor. Tiene a muchos a sus pies y eso es un gran factor en su personalidad. Todos creían qu...