Nota: Para ser sincera con ustedes, me estoy aburriendo con la historia, no me estoy aburriendo de las chicas, eso nunca, solo no me estoy divirtiendo. Ósea se que quiero hacer y me divierte pensar en los eventos que pasarán pero no encuentro las ganas de ponerme a escribir.
Si me entran unas ganas de escribir unos One-Shots pero ya siento que estoy abandonando la historia y escribiendo One-Shots dejará la historia completamente sola.
Seguiré escribiendo aquí pero todo va muy lento. Échenme porras o algo y denme chance.
____________________________
"No pasó nada"
POV Narradora
En algún lugar cerquita del colegio el desayuno de Martín se veía interrumpido por el sonido de su celular.
-Bueno.
-Hola Martín.
-¿Con quien hablo?
-Mi nombre no importa, lo que importa es que yo tengo información que te será de utilidad.
-Mira si no me dices quien eres no me interesa la información que tengas-dijo con las intenciones de colgar.
-Es de Roberta.
Martín se puso serio.
-¿Quien eres y que sabes de Roberta?-pregunto enderezándose.
-Ya te dije que no importa quien soy aquí, lo que importa es Roberta.
-Si de verdad conoces a Roberta dime algo que solo gente que la conoce a Roberta sabe.
-Nadie en el público sabe que Roberta es intersexual.
Bueno eso si era cierto. Nadie fuera de los colegios sabían que Roberta era intersexual.
-Dime otra cosa porque es un poco notable que es intersexual o que hay algo allá abajo.
-Mira Martín no estoy para estas cosas. Iré directamente al punto, el problema es de Alma y lo que le ha echo a Roberta.
-¿Tu que sabes de eso?
-¿Tienes alguna dirección para que te pueda mandar unas cosas?-ignoro la pregunta de Martín.
-Si, si pero dime algo de la situación porque no voy a dar mi dirección a una extraña así como así.
-Ya supe tu nombre y también supe que eres el padre de Roberta de buenas a primeras. Eso ya debe ser suficiente porque nadie sabe que eres el padre de Roberta. Pero aún así ya debes saber que Alma es una abusadora.
Martín tragó fuerte.
-¿No nos podemos ver en algún lugar?
-No, por más que quisiera no puedo.
-¿Por que no?
-Es complicado y yendo a verte puede perjudicarme.
-¿Que me mandaras?-preguntó cambiando de tema.
-Suponiendo que irás a corte para cambiar el apellido de Roberta e exigir custodia de ella, tengo algunas cosas que te podrán ayudar. Es evidencia de los malos tratos de Alma. De algunos golpes y marcas y creo que te ayudarán mucho.
Martín lo pensó. Quería obtener toda la información posible para ayudarlo en alejar a Alma de Roberta. Sin más le pasó una dirección cerca a la extraña a través del celular.
...
En otro lugar
-¿Crees que funcionó?
-No se Miguel, sigo creyendo que nos pasamos de la raya.
ESTÁS LEYENDO
Entre Amor y Caprichos
Fanfiction¿Que es más importante? ¿Amor o caprichos? Eso es lo que la rubia no puede decidir. Mia es una niña caprichosa, inmadura que cree que el mundo gira a su alrededor. Tiene a muchos a sus pies y eso es un gran factor en su personalidad. Todos creían qu...