Capítulo 2

1K 65 5
                                    

"Asalta cunas te queda mejor a ti"

POV Mia

-¡Alma!-grite al verla.

-¡Mia de mi corazón!-exclamo abrazándome.

-¿Viniste a ver a Roberta?-pregunte.

-No actualmente vine a verte a ti-sonrió.

Yo sonreí con gusto pero con confusión.

-¿Oh? ¿Para que o que?

-Pues mira lo que tengo-me pasó un papel de permiso firmado por mi papá.-Estaba pensando que podíamos hacer un poco de shopping allá en el centro comercial.

Solté un pequeño grito.

-¡Suena genial!

-Bueno, ve cámbiate de ropa, yo te espero afuera.

Se dio la vuelta y salió por la puerta.

Yo, con mucha emoción corrí a mi cuarto. Me quite el uniforme y me cambie a mi ropa casual. Aún faltaban varias clases pero yo tenía una salida. Todos estaban en receso largo pero eso ya llegaba a su fin.

Iba bajar las escaleras pero me detuve al ver a Roberta hablado o más bien coqueteando con una chica de tercer año directamente debajo de la barandilla.

Una furia llenó mi cuerpo. Ahora está coqueteando con todo lo que tenga un pulso. Todos sabían que la mayoría de las chicas querían meterse en los pantalones de Roberta por lo menos una vez y eso me mataba. Odiaba toda la atención que ella recibía.

-Te está saliendo humo de los oídos. ¿Que pasa?-oí la voz de mi amiga.

Apunte hacia abajo.

-Ahora se esta cogiendo a unas niñas-dije entre dientes.

Vico sonrió.

-¿Quieres ponerle un fin a su conversación?-pregunto con una sonrisa traviesa.

-¿Como? No voy a bajar a separarlas.

Ella levantó su mano ahora revelando a una botella de agua que no había visto antes. Le quito la tapa, se apoyó en la barandilla, inclinó la botella y dejó el agua caer encima de ambas pero más a la chica.

La chica soltó un grito mientas Roberta dio algunos pasos atrás. Roberta alzo la cabeza para mirar hacia arriba pero Vico y yo nos movimos para que no nos pudiera ver aunque creo que era demasiado tarde.

-¡Barbie!-grito.

Oímos el sonido de sus botas subiendo las escaleras.

-¡Suerte!-exclamo Vico para después echarse a correr.

-¡Vico!-llame pero ella ya se había ido.

-¿¡Que es tu problema!?-oí su voz a mis espaldas.

-¡Primero bájame el tono!-exclame volteándome a verla.- Segundo, no tengo ningún problema.

-Entonces, ¿por qué hiciste eso?-hablo entre dientes.

-Yo no lo hice, fue Vico-dije inocente.

-Aja, ¿y solo a la chica?

-Mala puntería-me encogí de hombros.

-Actuando por celos, ¿no?-sonrió.

-No, actualmente creo que le hicimos un favor a aquella chica. Tal vez la salvamos de estar con una asalta cunas.

-¿Asalta cunas?-alzo una ceja.

-Pues si, tu tienes dieciséis años mientras ella está entre catorce y quince.

Entre Amor y Caprichos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora