Capítulo 4

935 61 4
                                    

"Maldita foto"

POV Mia

-¿Otra vez mirando esas fotos?-oí la voz de Vico.

Suspire y no le conteste.

-¿Por que no las haz botado?-preguntó acercándose con la intención de quitarme la caja llena de fotos.

Rápidamente pegue la caja a mi pecho deteniendo su acción.

-¡No puedes quedarte con esas cosas para siempre!-exclamo sentándose en la cama.

-¡Déjame ser Vico!

-¡No Mia! ¡Nunca la vas a superar si sigues viendo sus cosas!

-Tal vez no la quiero superar-dije en voz baja.

-¿Que dijiste?

Sentí mi corazón bombardear en mi garganta. Lágrimas comenzaron a picar mis ojos.

-Mia, recuerda quien es esa mujer. Esa mujer te rompió el corazón. Destrozo tus sentimientos y te dejo como si nada.

-Ya se pero la sigo amando.

-Pues esto-apuntó a la caja.- No te ayudará.

-¿Crees que no lo se? Quiero dejar de ver las fotos pero no puedo. Siento que me estoy muriendo.

Las lágrimas comenzaron a salir.

-Pues Mia tu tomas tus decisiones pero te digo una cosa-me miro a los ojos.- Deja de ver esas fotos. Deja esa caja de lado. Solo te traerá viejos recuerdos, recuerdos que solo te lastimarán más.

Se levanto y se alejó.

Se que debo seguir su consejo pero simplemente no puedo. Esos fueron los meses más hermosos de mi vida. Bueno tal vez esté exagerando pero si estaba más feliz que nunca en esos meses.

Había tantas memorias bonitas en esta caja. Me alegro que siempre estuve sacando fotos de nuestras salidas. Había muchas fotos en las cual Roberta ni estaba poniendo atención. Estaba distraída y se veía increíble. Su mirada errante era admirable.

Rebusque entre la caja de inmediato viendo la parte de atrás de una foto especifica. La fecha era demasiada conocida. El 15 de enero, su cumpleaños. Voltee la foto y ahí volvieron los recuerdos de esa increíble fiesta y más los eventos que sucedieron unos días después.
La foto era de nosotras muy pegadas mientras todos bailaban a nuestro alrededor mientras papel picado caía de algún corchete. No recuerdo a lo que estábamos mirando pero si que lo estábamos disfrutando.

Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. La extrañaba tanto. Había un vacío en mi interior sin ella. Odiaba que seguía sintiendo este gran amor por ella. Quiero estar cerca de ella en cada momento pero sus palabras duelen tanto. Sus insultos rompen mi corazón un poco más y eso que no lo creía posible.

Maldita foto...

Es como una patada al estómago. Esa maldita foto me recuerda que ya no existe un nosotras.

-Te sigo amando-susurre.- Y estar con otro no es la solución porque te sigo amando.

Extraño su calor, sus abrazos, sus aroma y esos besos salvajes que me llevan de viaje. Estoy loca por volver a tenerlos y saborearlos.

¡No! ¡Déjala! ¡Deja de pensarla! ¡Deja de amarla!

Ella me lastimó. Me rompió el corazón como nunca lo habían hecho antes. Supongo es por que a ella de verdad la amé, no como ella que parece que nunca me quiso.

-Tu no me quisiste eso ya lo se. Mis amigas están odiándome por pensar en ti cuando ya debo olvidarte-susurré mirando otra foto de ella.

Sollocé mientras sacaba otra foto.

Entre Amor y Caprichos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora