"Solo hay decepción en cada rincón"
POV Mia
-¡Oye Diego! ¿¡Que te pasa!?-grito Giovanni.
Al parecer el era el único que no había entendido lo que estaba sucediendo.
Mientras Diego y Miguel le reclamaban a Giovanni por ser tan despistado yo me quede congelada en mi lugar.
¿Que le habrá pasado? Roberta no es mujer de llorar.
Me acerqué a la puerta para poder oír lo que sucedía adentro mientras los chicos peleaban. Podía oír la voz de Lupita pero no pude oír lo que decía. Oí pasos y alguna conmoción. Unos segundos después Lupita abrió la puerta dando paso adentro del cuarto. Roberta no estaba en vista. Escaneé el cuarto ahora viendo la luz del baño encendida.
El cuarto estaba silencioso. Solo se podía oír nuestras respiraciones y el leve sonido de agua del lavamanos. Nadie hablaba de lo que acabamos de ver pero seguro todos estábamos pensando en la misma cosa.
Oí la puerta del baño abrirse revelando a una Roberta compuesta y completamente vestida. Bajo las escaleras y se sentó en su cama al lado de Lupita sin mirar a los demás. Hubo un momento de silencio hasta que Diego comenzó a hablar. Yo no ponía atención. Solo podía mirar a Roberta. Estaba con la mirada puesta en sus manos las cual se movían sin control.
Quería sentarme a su lado y envolverla entre mis brazos y darle ese consuelo que necesitaba hace un ratito.
¿Que la tenía así?
Ella alzó su cabeza por unos segundos haciendo que sus ojos de miel conectaran con los míos. Volvió a bajar su cabeza de inmediato pero pude ver que sus hermosos ojos estaban un poco rojos.
Pensándolo bien solo la he visto llorar un total de tres veces. La primera vez nunca me quiso decir porque y nunca lo pude averiguar solo se que fue después de una pelea con Alma, actualmente la segunda también era por una pelea con Alma pero tenía mucho más detalle y la tercera vez era fue cuando se enteró que Antonio no era su papá. Yo he llorado enfrente de ella más veces de las que puedo contar. Ella nunca me hizo sentir tonta por llorar tanto pero aún así ella nunca quería llorar ni siquiera cuando lo necesitaba tan desesperadamente.
Dejé de mirarla. No iba llegar a ningún lugar con eso. Tenía que seguir con mis planes. Sus problemas ya no son míos por más que me duelan en el alma.
No se cuanto tiempo había pasado pero supe que esta "reunión" había terminado o por lo menos estaba llegando a su fin. Las miradas de los demás se posaron en mi para luego pasarse a Roberta. Estaban esperando una respuesta pero no teníamos idea de lo que habían dicho.
-Bueno Mia esta de acuerdo-dijo Miguel tomando mi brazo.
-Y Roberta igual-hablo Lupita.
Diego rodó los ojos.
-Bueno está bien-camino hacia la puerta con Giovanni.- Les explican ¿si?-se dirigió a Miguel y Lupita.
Ellos asintieron. Diego y Giovanni salieron del cuarto.
Yo me quede congelada en mi lugar hasta que sentí como Miguel me jalaba afuera del cuarto.
-¿Que carajo fue eso?
-¿Que fue que?
-No te hagas Mia, no le quitabas la mirada de encima. ¿No que ya no te gustaba?
-Pues no me gusta solo se veía mal y pues eso no es muy normal de ella-mentí.
-Si se veía mal ¿verdad?-dijo ahora rascándose la cabeza.
Asentí.
-Bueno lo que sea que haya pasado ella encontrará una manera de superarlo porque es fuerte pero tú necesitas poner atención. La reunión fue más de veinte minutos y nunca estabas presente.
ESTÁS LEYENDO
Entre Amor y Caprichos
Fiksi Penggemar¿Que es más importante? ¿Amor o caprichos? Eso es lo que la rubia no puede decidir. Mia es una niña caprichosa, inmadura que cree que el mundo gira a su alrededor. Tiene a muchos a sus pies y eso es un gran factor en su personalidad. Todos creían qu...