¡Ya sigue el epílogo!
__________________________
"Somos familia"POV Mia
Me he pasado la mayoría de la noche velando el sueño de Roberta. Ha soltado algunos sollozos entre su sueño pero nada preocupante.
Seguía sorprendida por lo que me contó.
Lo que le pasó a Alma es horrible, ni me lo puedo imaginar, pero hizo las cosas mal.
Hay terapia y psicólogos que la podían ayudar. No importa lo que te pasó, nunca te pones en contra de una niña especialmente una niña a la cual le diste luz.
Una madre no maltrata a sus hijos o ni siquiera a niño ajeno. Tal vez ella no quiso ser madre pero hubo opciones. Aborto aunque no soy fan de esa, adopción, hasta pudo dejársela a Antonio. De seguro no nos hubiéramos conocido pero el destino nos hubiera unido porque estábamos echas una para la otra.
Si pudiera, hubiera echo todo lo posible por evitarle el dolor a mi bebé.
Que bien que hoy es sábado porque tengo mucho tiempo para llenarla de besitos. A ella no le gusta el contacto físico y saber que ella me deja tocarla es algo que me hace sentir especial.
Roberta emitió un pequeño sonido y luego comenzó a removerse.
-Buenos días-dije cuando comenzó a abrir los ojos.
Ella bostezó y se talló los ojos.
-Buenos días-me respondió.
Se enderezó bien y me dio una sonrisa tímida.
-Puede que te haya babeado, perdón-dijo.
Reí suavemente.
-Bueno hemos intercambiado mucho más que baba así que eso no es nada-dije.
Ella se rió.
-¿Me pasas los lentes?-preguntó apuntando.
Los tomé de la mesita de noche y se los di.
-Gracias-agradeció ella para luego ponérselos.
Solo le sonreí.
Ella volvió a acostarse.
-Sigo cansada, no tengo ganas de nada hoy-admitió.
-Entonces no hagamos nada hoy.
-No te puedo detener de tus planes.
-¿Quien dijo que tenía planes? Mi único plan es acurrucarme contigo.
Ella abrió los brazos y me acomode entre ellos.
Acaricié su mejilla suavemente.
-Deseo que ya estemos fuera de este colegio.
-¿En serio? A mi me aterra irme de aquí.
-Mi amor, prácticamente has vivido aquí tu vida entera, te mereces un cambio de lugar. Explorar el mundo y las cosas que tiene que ofrecer.
-Pero aquí hay tantos recuerdos y memorias, no los quiero dejar.
-Hay que hacer nuevas memorias amor. Este colegio me dio tantas cosas. Fue mi refugio mientras seguía viviendo en una pesadilla. Hice amigos increíbles y más, conocí al amor de mi vida pero aún así quiero empacar lo poco que tengo y empezar de cero en otro lugar. Lo bueno que lo pasé aquí en el colegio no iguala a lo malo que lo pasé toda mi vida aquí en México.
-¿Donde quieres ir?
-No se. Tu has viajado así que dime tú, ¿cuáles lugares te gustan?
-Bueno California es lindo y cerca pero demasiado tráfico cuando estas cerca de Los Ángeles. Igual con Nueva York y más, la gente puede ser muy grosera allá. También está Florida, es muy lindo y las playas son increíbles.
ESTÁS LEYENDO
Entre Amor y Caprichos
Fanfiction¿Que es más importante? ¿Amor o caprichos? Eso es lo que la rubia no puede decidir. Mia es una niña caprichosa, inmadura que cree que el mundo gira a su alrededor. Tiene a muchos a sus pies y eso es un gran factor en su personalidad. Todos creían qu...