"¿Todavía piensas en mi?"
POV Roberta
...
Madrid, EspañaVarios meses han pasado desde que he llegado a España y tengo que admitir, no es tan malo. Claro que extrañaba a todos pero aquí no era tan mal.
Seré sincera los primeros días fueron un infierno. Caí en una depresión horrible y pues algunas veces tengo episodios tristes en donde extraño a todos pero se desvanece rápidamente.
He comenzado a coquetear con las chicas pero nunca llega lejos. Si hay una chica en específico que quiere conmigo, ósea parece enamorada de mi. Se llama Jana. Es rubia, ojos azules y tiene una figura pequeña. Una coincidencia ¿no? Es linda pero no la veo como más que un coqueteo.
También estoy en el equipo de fútbol. Al principio no me gustaba pero aprendí a quererlo y más ahora que se mi papá es un fan del deporte. El uniforme del equipo es muy parecido al uniforme actual. Es una camiseta azul oscuro con escritura blanca. Los pantalones son negros también con escritura blanca. Yo era muy buena en el deporte, tan buena que me eligieron como capitana. Ahora jugar acá es un poco difícil debido al frío.
Hace un frío horrible acá. Me fui de México en los últimos días de Octubre y ahora casi estamos en la mitad de Enero. Aunque se supone que en Madrid no caiga tanta nieve, ha caído muchísima. Es mucho más de lo que vi cuando fui a Canadá.
Por primera vez en mucho tiempo tuve una buena navidad.
Fuimos Antonio, su mujer, mi papá y yo.
Hubo muchos regalos aunque eso no me importó mucho.
Antonio y mi papá se llevan muy bien y eso me gusta. Ambos me quieren y lo demuestran cada día. Al principio papá estaba medio celoso pero Antonio lo hizo muy claro que no quería ser mi papá sino un amigo o algo parecido a un tío.
No vivo con mi papá porque su departamento es de un cuarto nada más pero siempre hacemos de todo juntos.
Mi cumpleaños es mañana. Cumplo los gran diecisiete. Todos se la han pasado preguntando que quiero de regalo pero sinceramente no quiero nada. Solo quiero estar tranquila.
-Roberta-oí toques en la puerta.
Era la mujer de Antonio.
-¿Si?
-Te llegó una carta...
Interrumpí su oración abriendo la puerta.
-¿Es del departamento de vehículos?
Ella asintió.
Mi sonrisa se hizo enorme.
-¿Donde está?
-Te lo dejé encima de la mesa-dijo para después alejarse.
Yo salí del cuarto y baje las escaleras como rayo casi cayéndome debido a mis calcetines encima de la madera.
-Cuidado Roberta-habló Antonio desde la sala.
Desde la sala se podía ver las escaleras.
Yo seguí mi camino y llegué a la mesa viendo el sobre blanco que leía mi nombre.
Lo abrí con mucha emoción. Era mi licencia de moto. Estaba increíble aunque mi foto parecía una ficha policial.
Aquí en Madrid puedes conseguir una licencia de moto ya a los dieciséis. Recuerdo como mi papá llegó a mi y me pregunto si quería manejar.
Flashback
Últimamente me encuentro observando los autos y las motos demasiado y creo que muchos lo han notado. Ahora mismo estaba sentada enfrente de ventana viendo los autos pasar desde el tercer piso.
ESTÁS LEYENDO
Entre Amor y Caprichos
Fanfiction¿Que es más importante? ¿Amor o caprichos? Eso es lo que la rubia no puede decidir. Mia es una niña caprichosa, inmadura que cree que el mundo gira a su alrededor. Tiene a muchos a sus pies y eso es un gran factor en su personalidad. Todos creían qu...