Capítulo 17

611 32 20
                                    

"Estamos atadas de corazón"

POV Mia
Ciudad de México, México

-¡Mia!-oí una voz masculina.

Me di la vuelta encontrándome con uno de mis ex novios. El era un ex bastante reciente.

-¿Que quieres Ariel?

-No puedes dejar lo nuestro así-habló el.

-¿Lo nuestro? Lo nuestro duró un mes, no existe lo nuestro-dije encogiéndomelo de hombros.

Seguí sacando algunas pertenencias de mi casillero.

-Pero yo te amo, no me puedes dejar así.

-Ariel, no me amas y yo no te amo a ti. Estuvimos juntos por poco tiempo además no eres mi tipo.

-Entonces, ¿por qué saliste conmigo?

-Porque no había nadie más y ya veo que grande error fue meterme contigo, un niño que no sabe cuándo dejar de insistir-dije para después cerrar mi casillero.

Lo dejé hablando solo y continué hacia el campo.

Tenía práctica con las porristas. El equipo femenino de fútbol se estaba alistando para jugar en los semifinales para después poder jugar en los finales para luego seguir al campeonato.

Nuestro equipo va en contra de un equipo argentino, se me olvida el nombre y después se mezcla entre equipos argentinos y españoles. No se mucho, solo se que soy la mejor porrista que ha pisado este colegio.

-¿Problemas de amor?-preguntó Vico.

Bufé molesta.

-Más bien problemas con niños. Ariel no me deja en paz.

-¿Que hizo ahora?-preguntó Vico.

-Pues solo me sigue insistiendo de que volvamos. Ósea fuimos "novios" por un mes, tal vez menos. ¿Para que volver cuando no hay nada?

-Esta obsesionado contigo-se burló.

-¿Quien no?-dije en un tono frívola.

Ella se rió.

-Bueno no puedo pelearte en eso.

Me reí.

Caminamos al lugar de vestir y nos pusimos el uniforme de porristas.

-¿Crees que el Elite llegue a los finales?-preguntó ella.

-No se pero si llegan tendremos que llevar al cabo un mejor despeño.

-Cierto pero somos las mejores así que no me preocupo.

Vico tenía toda la razón. Éramos las mejores. Las porristas de cada equipo que ha ido en contra del Elite han sido muy blandas y para ser honesta eran demasiado flojas. Aquí le echamos muchas ganas y se notaba.

...

-¡Chicas, están dando el paso que no es!-exclamé.

Me di vuelta molesta para ver a las porristas.

-¡Es paso a la izquierda, a la derecha y luego se alza los pompones!

¿¡Como es que no entendían!? ¡Era lo más simple del mundo! Mis porristas eran las mejores y ahora me están fallando.

-Vico toma cargo, tengo que recomponerme-dije dejando mis pompones en el piso.

Me di vuelta caminando adentro del Elite. A lo lejos pude oír como Vico comenzaba a dar órdenes.

Estaba muy enojada. Le había enseñado esos pasos a las chicas hace dos días. ¿Como es posible que se les haya olvidado?

-Mia-oí una voz llamarme.

Entre Amor y Caprichos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora