Capítulo 13

701 32 24
                                    

¡Votación para la próxima historia está en el fin del capítulo!
_______________________________
"Se llevó una parte de mi"

POV Roberta

Madrid, España

-¿Otra vez con lo mismo? Vamos Roberta vas a llegar tarde-habló Antonio.

Gruñe.

-No quiero ir.

-Vamos Roberta es viernes. Solo termina el día y vuelves para el fin de semana.

Rodeé los ojos. Solo era la primera semana y yo ya estaba cansada. Extrañaba a todos y más a Mia. Nuestro hilo se estaba aferrando a lo que podía para mantenerse en contacto. Lo sentía más débil con cada hora. Tenía un mal presentimiento en el estómago pero no sentía que algo mal me iba pasar a mi sino a alguien allá. Rezaba que no fuera mis amigos. Quería que estuvieran bien.

Con mucha molestia me levanté de mi cama para sacar mi uniforme.

El uniforme no era mal. Había dos colores de camisas. Una camisa negra y otra de azul oscuro ambas de tres botones y tenían el nombre del colegio cosido en el lado derecho con letras blandas. También los pantalones venían en dos colores. Unos negros y los otros grises. Había opción de una falda pero por lo visto la mayoría no las usaba. Por último era obligatorio usar zapatos de vestir. Ósea esos que usarías en una boda.

Tomé una camisa negra y un pantalón gris. Esa combinación se veía mejor.

Entré a mi baño y después de una ducha rápida me vestí metiendo la camisa en mis pantalones para luego ponerme el cinturón. Me maquillé ligeramente, me peine el pelo para luego terminar por ponerme los zapatos.

También me puse un anillo de oro que aún era demasiado importante para mi. Mia tenía uno idéntico. Con ese anillo le prometí a Mia que algún día lo convertiría en un anillo de bodas, en nuestro anillo de bodas.

-¿Lista?-oí a Antonio a través de la puerta.

Me acerqué y abrí la puerta asintiendo a su pregunta.

El me dio una media sonrisa.

-El desayuno está listo o ¿comerás en el colegio?-preguntó bajando las escaleras.

-Comeré aquí-contesté siguiéndolo.

-Bien.

Llegamos al comedor y yo me senté en mi lugar mientras el mando a servir el desayuno.

-¿Como va con Martín?-preguntó el.

Mi papá se había mudado aquí dos días después de mi y ha estado moviendo todas sus cosas a su nuevo departamento.

-Pues bien. Me dijo que ya mero termina.

Ahí llegó la señora de servició con el desayuno.

-Gracias Chachita-agradeció el a la señora de servicio cuando nos sirvió.

-¿Como va con lo legal?-pregunté.

El me miró triste.

-Todo va muy lento pero creo que va bien. Aún no puedo pasar la tutela a Martín.

-¿Por que no?

-Pues aún lo consideran un extraño y no me dejarán mandarte con el.

Suspiré.

-Pero no te amargues, seguiré intentado y haré que sea lo más rápido posible.

Sonreí un poco.

Entre Amor y Caprichos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora