Tem 2: Todo de ti

210 20 0
                                    

Yaito: ( Llegó la hora)- pensé mientras iba hacia la sala de espera-( tendré que hacer que use su fuego)- pensé mientras caminaba por los pasillos- ( tengo que seguir con el orden de la historia ya que si lo derrotó el no tenia su avance)

Yo caminaba por los pasillos, de pronto, y por pura casualidad,termine topándorme con el héroe número dos,Endeavor; el cual con su fuerte presencia intimidaría fácilmente a cualquiera.

Yaito:( Endavor)- pensé mientras el me veía

Endeavor: Oh, con que aquí estabas.

Yaito: Y se puede saber por que el héroe número 2 quiere verme?

Endeavor: He visto tu peleas. Tienes
un quirk fascinante; sin mencionar que
me enteré que en el incidente de la USJE tú ayudaste a los héroes a enfrentar a un villano. Se nota que tienes un potencial inimaginable.

Yaito : Ya vaya a punto estoy seguro que no viene a hacer alagos - dije mirando a endavor serio- a qué quiere llegar Con eso?

Endeavor: El deber de mi hijo, Shoto,
es superar a All Might a cualquier costo. Por lo que pelear contra ti, para el de servirá como experiencia y entrenamiento para él. Así que más te vale no hacer el ridículo en la arena.

Yaito:....

Endeavor: Eso es todo lo que quería
decir. Me disculpo por retrasarte en tu
encuentro.

Endeavor ya estaba a punto de marcharse; pero en eso, yo, el cual demostraba una actitud seria llamó su atención.

Yaito: Yo no soy all might para que me vea como el

Endavor: Eso lo se moco.....

Yaito: Y su hijo no es igual a usted- dije mirando frío a endavor- su hijo es una persona en la cual sueña ser algo en su vida pero dime que clase de padre eres para quitaré esa libertad

Endavor: Que quiere decir mocoso- dijo mirandome con su actitud seria

Yaito: A lo que quiero llegar es que tu eres una mierda como padre todoroki no será lo que tu decida si no que el lo hará no te tiene que meterse en su vida además el no es una herramienta como usted lo ver es alguien vivo- dije para dar media vuelta- si quiere ganarse el título de número uno entonces usted hágalo y no use a los demás para su propio sueño.

En eso endavor se fue de mal humo aparece esa cosa tiene sentimiento pero ahora se lo que debo hacer y es ganar este combate

Present mic: Muy bien ahora anunciaremos el segundo combate de la segunda ronda los siguiente en  combati en nada más y menos que shoto todoroki- dijo mientras de un lado aparecía shoto haciendo que la gente gritara de la emoción-  y por el otro lado tenemos a alguien que destacó mucho tenemos al curso de héroe a yaito yamanaka- dijo apareciendo ahora yo mientras la gente me animaba en eso vi a mi madre que hacía lo mismo.

En el bullicioso estadio del festival deportivo de la U.A., la segunda ronda de combates estaba en pleno apogeo. Las gradas vibraban con la energía de la multitud que esperaba con ansias el siguiente enfrentamiento. En la arena, me preparaba, mi cuerpo flexible gracias al poder de la Gomu Gomu no Mi y rodeado de un denso humo oscuro que emanaba de su piel, el cual era el resultado del poder que había heredado del quirk de mi madre. Mis ojos se fijaron en mi oponente: Shoto Todoroki.

Shoto, con su característico cabello bicolor, me observaba con calma, su lado izquierdo cubierto de escarcha y el derecho apenas tocado por las llamas que raramente utilizaba. Los dos combatientes se miraron fijamente, midiendo sus habilidades antes de que el combate comenzara.

Midnight: Muy bien entonces esta listo- dijo mientras nos miraba a los 2- comience.

El silbato sonó pero rápidamente todoroki iniciaría el ataque creando bastante hielo que venía hacia a mi yo rápidamente concetre humo en mis mano para salir impulsado a hielo evitado que me diera

La leyenda de un héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora