Yaito y Osen continuaron recorriendo I-Island, maravillados por la cantidad de innovaciones y atracciones tecnológicas que la isla ofrecía. Caminaban por la gran avenida central, rodeados de brillantes pantallas holográficas y puestos con los más recientes avances en ciencia aplicada a los quirks.
Osen: Este lugar es enorme... No sé si vamos a tener tiempo para verlo todo. —Dijo mientras miraba una maqueta de una armadura con la capacidad de amplificar quirks.
Yaito: No te preocupes. Tenemos todo el día, además, podemos regresar más tarde después de la cena si queremos. —Respondió relajado, mirando de reojo una exhibición de robots de prueba.
La primera parada fue una de las principales atracciones de la isla, el Centro de Tecnología Quirk. Allí, científicos de todo el mundo mostraban nuevos dispositivos diseñados para mejorar o ayudar a los usuarios de quirks.
Yaito: Mira esto, Osen. Este dispositivo puede concentrar y redirigir la energía de un quirk de tipo explosión, como el de musulmán. —Dijo, mientras señalaba un guante especializado.
Osen: Es impresionante lo que se puede hacer con la ciencia. Esto podría cambiar la forma en que entrenamos... o incluso cómo luchamos. —Comentó mientras tocaba ligeramente la pantalla interactiva.
Después, se dirigieron al Laboratorio de Simulación de Combate, un lugar diseñado para poner a prueba tanto habilidades físicas como quirks en escenarios controlados.
Yaito: Vamos a probar esto. Es una simulación de entrenamiento, ¿quieres ver si podemos superar el récord? —Preguntó, un tanto emocionado al ver una serie de simulaciones que imitaban campos de batalla en distintas situaciones.
Osen: Suena divertido. Pero no pienses que te dejaré ganar solo porque somos amigos. —Respondió con una sonrisa confiada.
Ambos se colocaron los visores de realidad aumentada, y de repente se encontraron en medio de una ciudad en ruinas, con estructuras derrumbadas y enemigos virtuales atacando desde todas direcciones. Yaito utilizaba su quirk, goma, para aumentar su velocidad y poder, mientras Osen, con su calma característica, utilizaba su quirk defensivo para crear barreras de agua en los momentos exactos.
Yaito: ¡Eres rápida, Osen! —Dijo mientras lanzaba un ataque devastador a uno de los enemigos.
Osen: No es cuestión de rapidez, sino de precisión. —Contestó mientras lanzaba proyectiles de agua para destruí a su enemigos.
Después de la intensa sesión, ambos salieron riendo y con las manos en las rodillas, jadeando por el esfuerzo.
Osen: Esa fue una buena práctica. Pero, ¿no crees que deberíamos seguir viendo más cosas antes de que anochezca?
Yaito: Sí, pero estuvo increíble. —Dijo mientras se secaba el sudor de la frente. —Vamos al siguiente lugar.
La siguiente parada fue el Museo de la Historia Heroica, un homenaje a los héroes más grandes de la historia y sus hazañas. Al entrar, ambos se detuvieron frente a una gran estatua de All Might en su forma de héroe.
Osen: Es impresionante cómo su legado sigue siendo tan fuerte. —Comentó con respeto.
Yaito: Sí, es el símbolo de la paz. Aunque a veces me pregunto... si algún día habrá otro héroe que pueda ser igual de inspirador. —Dijo mientras observaba las vitrinas llenas de recuerdos y objetos históricos.
Después de una breve pausa, caminaron hacia la última exhibición del día: el Salón de Prototipos, donde mostraban inventos aún en desarrollo. Entre los más destacados, vieron trajes de héroe que se ajustaban automáticamente a los cambios de tamaño de los usuarios, y drones médicos que podían acudir rápidamente a zonas de desastre.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de un héroe
AksiLos accidentes son algo que ocurre muy a menudo en el mundo,pero, nunca imaginé que yo estaría en uno...Y encima en un accidente con el camión-sama . Aclaración Esta será una historia donde este en la clase B Habrá algunos oc que no son mio todo cr...