Luego que pasara las 2 semana estaba en mi casa listo para ir a donde empezaba el festival
Katsumi: Vamos mi pequeño te apoyare desde el estadio y se que llegarás muy lejos- menciono dándome un abrazo que correspondi
Yaito: gracias prometo que darle el 100% para llegar lejos- dije mientras con una sonrisa- Aunque también hubiera gustado que mi hermana y papá viera el torneo pero Están ocupado.
Katsumi: No te preocupes, de igual manera te estara apoyando y saben que llegarás muy lejos en eso te lo aseguro
Yaito: Muchas gracias- diría para salir de la casa en dirrecion al estadio- Me pregunto si habrá cambio, supongo que me preocupade de eso más tarde.
Varias horas depues estábamos
[Estadio deportivo de la U.A]
Actualmente todos los de la clase 1-A estába en una sala de espera del estadio.
Izuku estaba algo pensativo mientras los demás hacia lo que estaba haciendo
Izuku:( Estuve entrenado con Yaito está 2 semana en el bosque y tuvieron mucho fruto en ese entrenamiento)- pensó mientras recordaba algo hasta que alguien lo sacó de su pensamiento
Uraraka: Deku- kun no está emocionado- dijo acercándose bastante a izuku
Izuku: E-e-eh s-si u-u-un po-poco- dijo demasiado rojo a ver a su amiga está cerca de el-( Está demasiado cerca)
Mina: Maldición, en serio quería usar mi traje-comentó algo desilusionada.
Ojiro: Es para mantener todo justo, por eso no podemos-respondiendo a su queja.
Lida: ¡Atención!-aplaudiendo llamando la atención de todos.
Prepárense en breve saldremos-dijo haciendo que algunos se pusieran nerviosos y ansiosos.Todoroki: Midoriya- dijo captando su atención y la de todos.
Izuku: ¿Todoroki? ¿que sucede?-pregunto algo nervioso.
Todoroki: Mirando las cosas objetivamente, soy más fuerte que tu-comentó sin cambiar su expresión.
Izuku: ¿Eh? S-si-respondió algo intimidado.
Todoroki: Pero... All Might tiene sus ojos en ti ¿verdad?-con una expresión algo sería y haciendo que izuku se sorprendiera- No siento la necesidad de meterme en eso, pero...te derrotare no solo a ti si no que tambien a ese chico de la clase 1b-dijo sin cambiar su expresión.
Kaminari: ¿Oh? ¿el mejor de la clase haciendo una declaración de guerra?-comentó algo nervioso.
Izuku: Todoroki, no sé en qué estás pensando al decir que me derrotarás, pero es obvio que eres mejor que yo, creo que eres de los más capaces en esta clase. Pero todos los estudiantes de otros cursos están apuntando a la cima con todo lo que tienen, no puedo quedarme atrás, así que iré por ello con todo lo que tengo- declaró decidido a enfrentar al más fuerte.
Todoroki: Sí, eso espero.
Con la clase 1 B
Yaito: Achu- estornude mientras osen me pasaba una servilleta- muchas gracias.
Osen: Acaso te refriaste ayer, debería cuidar más tu salud- menciono tranquila.
Yaito: No es eso, solamente siento que alguien está hablado de mi y quiere que de pegue con una tetera- en eso se escucharía a present mic en la zona de comentarista- muy bien clase vamos a enseñarle a las demas clase lo que somos capaces
Todos: Hai- dijieron
[Minutos después]
Present Mic: ¡¡¡El festival deportivo de yuuei!!! donde los aprendices del mundo de los héroes apuntan a las gargantas de los demás y también a la cima ¡¡¡comienza nuestra competencia anual!!!- gritó desde los altavoces de su cabina donde estaba acompañado de un algo vendado aizawa.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de un héroe
AçãoLos accidentes son algo que ocurre muy a menudo en el mundo,pero, nunca imaginé que yo estaría en uno...Y encima en un accidente con el camión-sama . Aclaración Esta será una historia donde este en la clase B Habrá algunos oc que no son mio todo cr...