Con osen
Ella estaba con su traje de héroe en la zona de entrenamiento de la agencia de gang orca.
Convirtiendo su mano en agua lanzaría a unos muñecos de prueba, bolas de agua que impactaria contra los muñecos seguido.
Osen: uff- agitada y viendo como gotas de sudor caía de su frente solo miraría los muñecos.
??: Veo que tuviste un gran día- diría una voz femenina
Osen miraría hacia la entrada viendo que se trataba de mimi la cual tenía una toalla en su mano y con una sonrisa se la extendío
Osen: Gracias sempai- diría con una sonrisa tomando la toalla, limpiándose el sudor con ella.
Mimi: No hay de que me alegra ve que esta tan ansiosa por entrena- diría viendo los muñeco de prueba.
Osen:.......- solo se quedo en silencio mientras se limpiaba el sudor, pero esto mimi lo había notado.
Mimi: Acaso se trata de ese chico de la noticia- diría tranquila aunque la expresión de osen lo decía todo ya que tenia cierto rubo en su mejilla.
Osen: Yo no.......- diría un poco sonrojada.
Céline: Se trata de amor no es así- diría entrando a la sala de entrenamiento.
Mimi: Con que amor eh?- diría en un tono coqueto cosa que osen se puso algo roja.
Osen: N-no es lo que creen simplemente me preocupa que algo de vaya a pasaré- intentado ocultar su sonrojo aunque era imposible notando la mirada de su sempai.
Céline: Aún así te preocupa mucho por el, lo que significa que es alguien es importante para ti.
Mimi: Vamos osen tienes que decirnos tu sentimiento sobre ese chico, para que este bastante preocupada.
Osen: .......- estaba en un completo silencio no sabia si decirle a su amigas sobre esto- de acuerdo de diré.
Mimi: Vaya entonces que es para ti ese chico o por que es importante para ti.
Osen: Bueno la verdad es............
Con yaito
Yaito estaba recostado en el asiento trasero del lujoso auto de la Corporación Lighthouse, sus pensamientos aún pesados por los recientes eventos. Había sido dado de alta del hospital hacía pocas horas, pero las heridas físicas no eran nada comparadas con la presión emocional que sentía. A su lado, Katsumi, su madre, lo observaba con una mirada preocupada pero calmada. Había hecho todo lo posible para que Yaito tuviera un descanso, incluso había solicitado el auto a través de Ikuda, un favor que la Corporación había aceptado sin dudar.
Mientras el vehículo se acercaba a las instalaciones de la Corporación Lighthouse, Yaito notó algo extraño. Una multitud de reporteros se aglomeraba en la entrada, cámaras en mano, con luces parpadeantes que hacían la noche aún más brillante. El auto se detuvo frente al tumulto, y en las pantallas cercanas, Yaito pudo ver lo que tanto captaba la atención de los medios: una noticia de última hora. Su nombre aparecía en letras grandes sobre imágenes del incidente reciente, donde había detenido el tren que amenazaba con causar una catástrofe.
La noticia volaba: "Joven héroe detiene tren en pleno caos."
Katsumi bajó del auto primero, dirigiéndose al lado de Yaito, quien intentaba no pensar demasiado en la situación. Estaba acostumbrado a llamar la atención, pero esto era diferente. Sus piernas aún sentían el cansancio cuando abrió la puerta del auto y salió, su rostro serio y tranquilo. El murmullo de los reporteros se detuvo por un instante, y luego, como una avalancha, las preguntas comenzaron a llover sobre él.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de un héroe
AcciónLos accidentes son algo que ocurre muy a menudo en el mundo,pero, nunca imaginé que yo estaría en uno...Y encima en un accidente con el camión-sama . Aclaración Esta será una historia donde este en la clase B Habrá algunos oc que no son mio todo cr...