En el sala de profesores
Se podía ver como todos los profesores estaba reunido mientra el directo nezu tomaba una taza de café
Nezu: Y bien como de han ido con su alumno aizawa y Vlad king
Aizawa: Bueno hay algunos que tiene pontecial aunque el estudiante izuku midoriya tiene cierto problema con su quirk
Nezu: Ya veo pero estoy seguro que con el tiempo mejorará y usted que me puede decir Vlad king
Vlad: Mis estudiante cada quien tiene un gran quirk que con entrenamiento puede llegar a ser grande héroes aunque hay cierto chico interesante- dijo haciendo que los demás profesores lo miraba curioso- el joven Yaito Yamanaka me impresionó mucho en la prueba
En eso se mostraría una pantalla de vídeo donde estaba Yaito y viendo como activaba el gear second, para luego ver como rápidamente había acabado con los 4 robot
Los profesores a ver el vídeo se soprendiendo a ver el gran pontecial que tenía pero había cierta persona que hubiera querido que estuviera en su clase pero por su flojera no pudo
Vlad: Como ver el usa de manera creativa y versátil su quirk así como lo hizo en el examen el puede llegar a ser un gran héroe
Nezu: Ya veo que está generación tiene grandes héroes
All might: ( Tal vez el pueda ayudar a joven midoriya a mejora el one for all)- pensó mientras miraba a Yaito
Yaito POV
Me encontraba flotando en la nada, una oscuridad profunda que me envolvía por completo. No había suelo ni cielo, solo un vacío interminable que me devoraba lentamente. La confusión me invadía. ¿Acaso estaba muerto? No tenía respuestas, solo una creciente sensación de desorientación.
De repente, algo empezó a llamar mi atención. En el fondo de este abismo oscuro, una pequeña luz blanca comenzó a brillar. Era tenue al principio, pero a medida que me acercaba, su resplandor se hacía más intenso, como si estuviera invitándome a descubrir algo.
Finalmente, la luz se fue fortaleciendo hasta revelar una silueta en el centro. Me costó distinguir los detalles, pero podía ver que tenía en la mano una flor, tan blanca y pura como la luz misma. La figura brillaba con una intensidad que me hizo sentir a la vez calma y asombro. La flor en su mano parecía emanar una energía serena, casi mágica.
Entonces, una voz suave y firme resonó en el vacío.
"El legado está en tus manos."
Las palabras flotaron en el aire, llenas de un significado profundo. Aunque no comprendía del todo, sentí que ese mensaje tenía que ver con mi propósito, mi destino. Miré la flor y sentí un poder latente en ella, como si estuviera esperando ser descubierto, esperando que yo fuera el que lo desvelara.
En ese momento, no comprendí que debía encontrar mi camino en esta oscuridad, no como un simple espectador, sino como alguien con un legado que cumplir. La luz y la flor se convirtieron en mi guía, y con una nueva determinación, me preparé para enfrentar lo que viniera.
De repente, me sentí arrojado de vuelta a la realidad, mi cuerpo cayendo suavemente sobre la cama. Parpadeé varias veces, intentando despejar mi mente y entender qué estaba ocurriendo. Miré alrededor y me di cuenta de que estaba en mi habitación, rodeado por las paredes familiares y mi escritorio desordenado. La sensación del vacío y la luz blanca se desvaneció lentamente, dejando solo el eco de las palabras en mi mente.
Un golpeteo en la puerta interrumpió mis pensamientos. La voz de mi madre, Katsumi, se escuchó desde el otro lado, un tono de preocupación en su voz.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de un héroe
AksiLos accidentes son algo que ocurre muy a menudo en el mundo,pero, nunca imaginé que yo estaría en uno...Y encima en un accidente con el camión-sama . Aclaración Esta será una historia donde este en la clase B Habrá algunos oc que no son mio todo cr...