Se podría ver ahora una osen de 10 años la cual estaba mirando por la ventana a niño jugar.
Osen parecía esta pensativa debido a que ella no era muy buen socializado, pero para mata el tiempo leía libro que su abuela tenía guardado en la biblioteca, siempre que terminaba uno leía otro.
Pero lo que más de gustaba a ella era libró sobre romance, creció leyendo historias de amor y cuentos de hadas sobre sentimientos elevados.
Osen: Me pregunto si algunas vez algo así me pasada- dijo mientras veía a los niños jugando.
Yaito: Que algo pasada?
Esto asusto a la niña mirando atrás viendo a un yaito de 10 años confudido, este solo sonrió con una sonrisa.
Yaito: Hola- dando un saludo acercándose.
Osen: Desde cuando está ahí?
Yaito: A penas llegue tu abuela me dio permiso de entrar, lamento mucho si te asuste....
Osen: No te preocupes solo estaba pensativa.
Yaito:Ya veo en ese caso permitirme unirme a ese club.
Osen solo sonrió sabia lo chistoso que era su amigo, pero no de molesto.
Yaito: Vaya ya has leído varios libros- viendo en la mesa varios libros acomodado en filas.
Osen: Es algo que siempre me ha gustado- dijo tranquila- oye yaito te puedo preguntar algo.
Yaito: Eh claro- confudido por aquella mención.
Osen: Que opinas de mi?- dijo tranquila viendo a su amigo
Este se soprendio por su pregunta aunque no entendía a lo que se refiere.
Yaito: A que te refieres con eso?
Osen: Digo de que si no soy aburrida o algo por el estilo- dijo suspirando teniendo un rostro triste- jamás he tenido tantos amigos por lo que los demás me considera una rara.
Yaito: Pues yo no opino eso- hablo tranquilo.
La pequeña osen se dio vuelta para verlo que este tenía una sonrisa.
Yaito: Osen eres alguien estupenda y te esfuerza mucho por ser una heroina, no debes escuchar a las otras que cambies algo o deje algo que te guste, pues tu misma crea tu propio camino básicamente es creando tu propia historia.
Osen se soprendio mucho por cada palabra que su amigo de daba.
Yaito: Además los verdaderos amigos son aquellos que están contigo no importa tu gusto o tu apariencia, ellos estará ahí en la buena y en la malas.
Dándole una sonrisa de prota rascándose la nariz.
Yaito: Además recuerda que si tu alguna vez está en peligro o te molesta..........
"Llegare a protegerte por que no importa que comenta los demás, tu eres mi amiga y una de la que más me importa"
Regresando a presente
Se encontraba osen viendo a frente de ella a la persona que considero un gran amigo y que nunca la dejo sola.
Osen: Yaito- susurro en voz baja viendo al recién llegado.
Yaito se dio la vuelta para ver a osen y sonríe haciendo el gesto de paz.
Yaito: Lamentó la demora- dijo acercándose a la peliceleste- esta bien?
Osen: Si estoy bien- dijo mientras veía a yaito con un nuevo traje- nuevo traje?
Yaito: Ah esto- mirando su nuevo traje- Digamos que fue un regalo de mi padre
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de un héroe
AçãoLos accidentes son algo que ocurre muy a menudo en el mundo,pero, nunca imaginé que yo estaría en uno...Y encima en un accidente con el camión-sama . Aclaración Esta será una historia donde este en la clase B Habrá algunos oc que no son mio todo cr...