Tem 2: Pasantia parte 7

68 4 0
                                    

En hosu todo se mostraba tranquilo la persona parecía tranquila y una que otra estaba alegre.

Pero en esa caminata se encontraba el héroe tusks el cual caminaba tranquilamente por las calles siendo la antecion de las persona.

Civil: Ese de ahí no es..........

Civil: Si es el héroe era de hielo: tusks

Civil: No puedo creerlo que esta aqui dice que tiene una increíble fuerza.

Civil: Pero quien es la chica que esta con el.

Así es tusks no estaba solo y se encontraba con yumi la cual tenía su traje de heroina aunque parecía algo nerviosa ya que era el centro de atención.

Civil: Debe ser por que es pasante

Civil: Ahora que la veo de cerca se me hacer familia.

Civil: Pues claro ella participó en el festival deportivo de la U.A

Civil: Sin duda su quirk encaja perfecto para trabajar con tusks.

Yumi se sentía avergonzada por aquellos comentario cosa que de dio un poco de gracia al héroe mamut.

Tusks: No te preocupes hopal es natural esta nervioso cuando hacer esta clase de trabajo, pero con el tiempo te acostumbrada.

Yumi: Si lo entiendo señor, haré mi mejor esfuerzo.

Tusks: Ya lo ha estado haciendo, tiene pontecial, estoy seguro que en el futuro llegará a ser increíble.

Yumi a escuchar esa palabra se detuvo ya que esa frase de recordó a ese momento.

"Estoy seguro que te volverás una heroina genial con ese quirk que tiene"

Tusks miró a su pasante que se quedó callada.

Tusks: Oye esta bien?- haciéndo que yumi reaccione.

Yumi: Eh?- para mira al héroe mamut- no se preocupe estoy bien solo recordaba algo.

Tusks: Muy bien en ese caso sigamos patrullando.

En otro parte de hosu

En el techo de un edificio se encontraba el hatori conocida por su nombre de héroe harphy junto a ella se encontraba el héroe carta: Winning hand.

W.H: Muy bien harphy en este lugar puede pasar cierta cosa en hosu.

Hatori: Lo tendré en cuenta- dijo tranquila- pero que hacemos desde arriba de un techo.

W.H: Es para ganar visión y ver lo que pasa a nuestro alrededor, debes entender que estando ahí abajo es una cosa pero aquí arriba tienes más visión.

Hatori: Ya veo lo tendré en cuenta.

W.H: Sabes te he visto distraída en esto días todo bien.

Hatori: No se preocupe todo esta en orden solo que estoy algo pensativa luego de que esta pasantia acabe.

W.H: Entiendo pero si alguna vez quieres hacer la pasantia de nuevo puede contar conmigo.

Hatori: Se lo agradezco.

Lado oeste de distrito hosu

Se encontraba gang orca caminado y junto a él estaba osen la cual parecía algo pensativa.

Osen:( De verdad yo......)

G.O: Aquagirl debes esta atenta a tu alrededor- hablo sacando a osen se su pensamiento.

Osen: Oh, lo lamento gang orca solo algo pensativa.

G.O: Debes de recordar que un heroe siempre debe esta atento, ante la situaciones.

La leyenda de un héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora