Tem 2: enfrentamiento

192 17 1
                                    

Luego de mi pelea contra todoroki decidí ir a la sala de espera para cambiar mi ropa, el motivo, pues luego de choque que se elevo, pues también a ser muy caliente hizo que la parte superior de mi ropa se quemada teniendo que cambiado.

Yaito:( Sin duda fue una batalla muy interesante)- pense para  luego ponerme otra ropa deportiva.

Ya luego de terminar de cambiarme decidí ir con mis compañero en la cual ellos me estaba felicitando por el desempeño que hice.

Yumi: Felicidades yaito- dijo con una sonrisa- tu batalla fue muy impresionante, además de usar el gear second y third a la vez- menciono haciendo gesto cómico que me dio gracia.

Tetsutetsu: Bro en serio diste una increíble batalla de hombres

Hatori: Nos alegra de que hayas ganador

Ibara: Fue una increíble batalla yaito-san

Osen: Sin duda eres increíble, me soprende muchísimo lo dejo que llegaste.

Awase: Amigo estuviste fenomenal en aquella batalla

Jurota: Si diste un gran especial

Yaito: No ha sido nada- dije mientras me rascaba la parte trasera de mi cabeza por lo elogio de mis amigos

Osen: Aunque fue muy excesivo lo que hiciste- dijo mirando la plataforma toda la destruirá

Yaito: Jeje supongo que si- en eso note como monoma se estaba burlando de la clase a, pero kendo lo golpearla

Present mic: Tenemos cierto problema con la plataforma así que tenemos 1 hora de descanso mientras que repara la plataforma

Con eso dicho la persona empezado a irse para perder el tiempo o para ir a comer algo

Osen: Bueno supongo que.......- pero vería que ya no estaba- por que no me soprende- diría con una leve sonrisa.

Con yaito

Me encontraba en el comedor, devorando la comida frente a mí con un apetito voraz. La batalla contra Todoroki había sido intensa, aunque no agotadora al punto de estar exhausto. Aun así, sabía que debía reponer energías si quería continuar avanzando en el festival deportivo.

Yaito: (Supongo que ahora que eliminé a Todoroki, he cambiado la historia un poco) —pensé, mientras masticaba un bocado y miraba mi plato—. (Pero la próxima batalla será entre Yumi y Osen. Ambas tienen un gran potencial como heroínas. Osen, con ese quirk tan particular que parece sacado de una fruta del diablo tipo logia, y Yumi, que no se queda atrás en lo absoluto) —seguí reflexionando hasta que noté una figura acercándose. Giré la cabeza y vi a Todoroki—. ¿Qué sucede, Todoroki?

Todoroki:...... —preguntó con calma, casi en un susurro— ¿Puedo hablar contigo?

Yaito: Claro, siéntate —le invité, señalando el asiento frente a mí. Mientras se sentaba, noté que observaba la gran cantidad de comida en mi bandeja—. Antes de que preguntes, esto es debido a mi quirk. Usar los "Gear" consume una cantidad considerable de energía, así que necesito reponerme adecuadamente. Solo uso esa técnica en caso de emergencia, cuando la situación realmente lo amerita.

Todoroki: Ya veo —respondió, con la vista fija en sus manos—. Quería agradecerte por lo que hiciste por mí.

Sabía hacia dónde iba esta conversación, pero decidí escuchar mientras comía. Podía anticipar lo que Todoroki diría, pero quería dejar que se desahogara.

Todoroki: Mi padre siempre me presionó, esperando que yo fuera su esperanza para superar a All Might. Pero cuanto más me esforzaba en lograr ese sueño, más me alejaba de lo que realmente importaba. Cuando mi padre internó a mi madre en un hospital, sentí una ira enorme dentro de mí, porque él fue el culpable de que ella me odiara.

La leyenda de un héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora