Movie: Two Heroes parte 4

9 2 0
                                    

POV Yaito

Como estaba la situación pues ahora mismo los villanos tenia de rehén a toda I-Island, además de que tenia capturado a all might junto a los demás héroes, exceptuando a nosotros ya que decidimos ayudar, pero sin entra a la pelea, nuestro objetivo ahora era llega a la zona de control para libera a all might y los demás

Subíamos las escaleras sin descanso, cada piso nos acercaba un poco más al final, pero el agotamiento comenzaba a pesar en nuestros cuerpos. Alcanzamos el piso 30 y las piernas de todos parecían hechas de plomo.

Yaito: Melissa, ¿cuál es el último piso?— pregunté, jadeando ligeramente.

Melissa: El piso 200...— dijo, con la respiración agitada.

Mineta: ¿Tenemos que subir tanto?— se quejó, claramente agotado.

Yaoyorozu: Es mejor que encontrarse con villanos.— comentó, intentando mantener la calma.

Seguimos subiendo. Cada piso se sentía como un pequeño triunfo, pero cuando llegamos al piso 80, nos topamos con un obstáculo: una contraventana metálica que bloqueaba el camino.

Todoroki: ¿Qué debemos hacer? ¿Romperlo?— sugirió con frialdad, mirando el metal con sus manos listas para atacar.

Melissa: Si hacemos eso, el sistema de seguridad reaccionará y los villanos nos notarán.— advirtió, preocupada.

Osen: Tal vez si convierto mi brazo en agua y lo paso por una ranura de abajo...— propuso, intentando ofrecer una solución.

Melissa: Imposible. La seguridad de aquí es muy avanzada, está diseñada para cualquier tipo de quirk.— explicó, sacudiendo la cabeza.

Todos estábamos estancados, buscando una alternativa. Fue en ese momento que Mineta, con su típica actitud impulsiva, se acercó a una puerta de metal cercana.

Mineta: ¿Entonces no podemos simplemente irnos de aquí?— dijo mientras tomaba la manija.

El pánico me invadió en cuanto vi lo que estaba haciendo.

Yaito: ¡Mineta!— grité, sabiendo que lo que estaba a punto de hacer sería una terrible idea.

Melissa: ¡No!— intentó detenerlo, pero fue demasiado tarde.

La puerta se abrió y, en un instante, una serie de alarmas silenciosas debió activarse. Los villanos ahora sabían dónde estábamos. No teníamos opción. La calma se rompió y el único camino era avanzar.

Yaito: Maldición mineta no puede dejar de ser un idiota por lo menos un minuto- exclame algo enojado pero osen me tranquilizo.

Osen: No es momento para eso, a menos debemos aprovechar y acortar tiempo.

Sin otra opción, atravesamos la puerta y seguimos corriendo. Mi mente estaba a mil, planeando la siguiente jugada, pero también sabía que el tiempo estaba en nuestra contra. Nos habíamos delatado, y los villanos no tardarían en venir tras nosotros.

El ambiente se tensó de inmediato cuando las contraventanas comenzaron a cerrarse, atrapándonos poco a poco. Todos miraban alrededor, buscando desesperadamente una salida.

Todoroki: ¿Hay alguna otra manera de subir?— preguntó, manteniendo la calma, aunque era evidente que el tiempo no estaba de nuestro lado.

Melissa: Hay otra escalera como esta en el lado opuesto.—

Iida: ¡Entonces, démonos prisa!— ordenó con su característica eficiencia, pero antes de que pudiéramos siquiera movernos, las puertas metálicas comenzaron a sellarse rápidamente, una tras otra.

La leyenda de un héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora