Tem 2: Antes del examen

34 5 0
                                    

El aula de la Clase B estaba llena de energía mientras Vlad King, su maestro, se paraba frente a ellos, listo para anunciar algo importante. Osen, miraba de reojo a Yaito, quien estaba sentado en silencio, sumido en sus pensamientos. Parecía preocupado, y Osen no podía evitar sentir una ligera inquietud al verlo así.

Vlad King: Bueno, con esto concluimos la sesión de hoy. Ah, y otra cosa, como ya casi se acercan las vacaciones de verano, casi a finales de las vacaciones tendremos un campamento de entrenamiento.

Todos los estudiantes respondieron al unísono, llenos de emoción.

Todos: ¡Sí!

Yumi: ¡Pruebas de valor!- con una chispa de entusiasmo en sus ojos, exclamó

Ibara: ¡Aire fresco!- agrego de manera soñadora

Pony: ¡Malvaviscos!

De repente, Vlad King levantó la voz, imponiendo silencio.

Vlad King: ¡Silencio!

El aula quedó en completo silencio, y todos, excepto Yaito, parecían emocionados por la noticia. Yaito, en cambio, parecía distraído, perdido en sus pensamientos.

Vlad King: Les advierto algo. Los que no pasen los exámenes finales antes de eso, me aseguraré de que pasen un infierno escolar.

Todos sudaron frío al escuchar a su profesor. La tensión en el aula era palpable.

Kendo, siempre la sub-líder, tomó la palabra para animar a sus compañeros:

Kendo: Chicos, esforcémonos todos.

Todos respondieron con determinación:

Todos: ¡Sí!

Yaito, aunque parecía ausente, reflexionaba internamente sobre la oportunidad que representaba el campamento.

Yaito: (Con que ya llegamos a campamento, aunque se oye divertido y podría ser una buena oportunidad para mejorar aún más mis habilidades físicas.)- penso viendo su mano-( Si quiero mejorar debo ir más allá de mis limite)

Después de esta charla, las clases continuaron con normalidad. Sin embargo, algo había cambiado. De vez en cuando, las chicas de la clase B lanzaban miradas hacia Yaito, con un ligero tono rojizo en sus rostros, aunque él parecía no notarlo. Finalmente, la campana de la escuela sonó, indicando que las clases habían terminado por el día.

Vlad King: Bueno, con esto concluimos la sesión de hoy. Ah, y recuerden, los exámenes finales se acercan. ¡Esfuércense!

Ante eso vlad King salió del salón ocasionado que algunos empezada hablar

El aula de la Clase B se llenó de murmullos en cuanto Vlad King salió del salón. Algunos estudiantes se veían relajados, mientras que otros tenían una expresión de preocupación en sus rostros. Entre ellos, Setsuna, Tetsutetsu, Manga y Togaru se miraban entre sí, sabiendo bien lo que les esperaba. Estaban entre los últimos en la lista de calificaciones y, con los exámenes finales cerca, la presión sobre ellos aumentaba.

Setsuna: Parece que estamos en problemas... —murmuró mientras jugueteaba con un mechón de su cabello que se separaba y flotaba en el aire.

Tetsutetsu: ¡Maldita sea! Necesito entrenar más, pero... las clases teóricas son un dolor de cabeza. —golpeó su puño contra su palma, frustrado.

Manga: ¡Pow! ¡Bam! ¡Crunch! ¡Esos son los sonidos de nuestra derrota en los exámenes si no hacemos algo! —dijo, creando bocadillos flotantes de cómic a su alrededor con sus palabras.

Togaru, siempre serio y frío, chasqueó la lengua, evitando cruzar miradas con los demás. Sabía que estaban en desventaja, y aunque no lo admitiría, el temor a fracasar le molestaba profundamente.

La leyenda de un héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora