𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙊𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 ×
Sebastián y sus amigos estaban volando de vuelta a la ciudad de México. En cuanto llegaran debían reportarse a su respectivo club, en el caso de Jesús había ido en otro avión en camino a Guadalajara.
Sebastián tenía que ir y prepararse junto al resto de su equipo, pues pronto tenía un gran clásico de clásicos en donde para su mala suerte, debía enfrentarse a su amigo Jesús Angulo. Amaba la manera en que la afición daba sus mejores deseos y apoyo a su equipo, era un partido que daba ya mucho de que hablar y el lo sabía.
Los días fueron pasando y el se sentía cansado pero emocionado por el gran evento que se le venía presentando. Sebastián día con día quería demostrar que merece el número que porta en su camiseta, pero lamentablemente las malas críticas y envidias lo llegaban a dañar mentalmente. Aún así el sigue trabajando para mostrar que puede ser el gran jugador que sus seguidores creen y ven en el, así no tenga tiempo ni de darse un suspiro, lo hace por toda esa gente que le da cariño incondicional.
En otro lado de este mundo, esta Estefanía, quien siente cierta tristeza de ya no hablar con Sebastián. Hace un par de noches le había enviado un mensaje para desearle feliz noche, sin embargo no recibió respuesta de el. Aún así ella quería darse ánimos pensando en que seguramente el se encuentra muy ocupado, pero el lado malo de sus pensamientos le dice que no es así, que simplemente fue la amistad de momento y que ya no será más así .
Ella claramente no quería creer la parte mala, pero aún así siguió pensando y deseando que el le escribiera de vuelta. Por otro lado Sandra cada vez estaba más emocionada con Jesús, pues este le escribía y le llamaba algunas veces saliendo del trabajo. Se sentía feliz de que su amiga encontrará alguien, incluso estaban viendo a la distancia si ella y Jesús podían tener una relación, pero ya era cuestión del tiempo
Estefanía le había contado a Sian todo lo que pasó, como conoció a Sebastián y la promesa que hicieron de volverse a ver. Sian no quería ser grosero, tajante ni agua fiestas, pero debía ser claro con su amiga.
— Estefanía, es un famoso, los famosos siempre enseñan algo que no son para conseguir algo más — le dijo su amigo de ojos azules.
Estefanía sabía que era verdad, pero ella podía ser perspicaz con las personas que se acercaban de más a ella. Sebastián en ningún momento le pidió un acostón, ni siquiera un beso vaya. Tampoco es como que haya Tratado de robarselo, simplemente Sebastián no es ese tipo de persona.
— El no es así, Sian — explicó a su amigo tomando asiento en la mesa. — nunca me pidió nada comprometedor, de hecho ya te conte que pasó algo con su ex novia y no busca nada de nada por ahora — concluyo tomando la Carta para ver que ordenar.
— de acuerdo, solo fue un comentario, de mal gusto al parecer — se excusó.
— como sea, mejor Cuéntame como va el trabajo. — le pidió con una sonrisa.
Sian comenzó a contar como iba cada vez mejor, la casa que estaba comprando para su mamá ya casi estaba pagada, el sueldo iba aumentando debido al turismo que había. Estefanía le preguntó en algún punto de la plática si pensaba en tener una pareja, el Respondió que definitivamente si, pero no era el momento por que no podía darle el tiempo que las parejas se dedican.
Ordenaron para poder cenar algo, Sian había invitado a Estefanía y Sandra, pero esta última debía ir a recoger sus cosas de su antiguo trabajo. La pantalla que colgaba de la pared fue cambiada de canal por el dueño del local, los chicos se dieron cuenta de que era por que estaba por empezar el partido.
ESTÁS LEYENDO
➤ V E L E R O 「 Sebastián Córdova 」
Фанфик༺ 𝙵𝚞𝚐𝚊 𝚙𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛,𝚊𝚌𝚘𝚜𝚝𝚊𝚍𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚊𝚛𝚎𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚎𝚟𝚊 ; 𝚝𝚞 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚜𝚘𝚕 𝚢 𝚢𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚝𝚞 𝙼𝚘𝚛𝚎𝚗𝚊 ♡ ➤ Estefanía N. • H...