❯ D O C E

626 55 2
                                    

「  𝙴𝚜𝚝𝚎𝚏𝚊𝚗í𝚊 」; 🍒



Acomode las palomitas en la mesa, Sandra y Sian habían venido a hacerme compañia también. Mi amiga era quien colocó más golosinas y refrescos sobre la mesa, hoy jugaba el América y por supuesto estaría ahí para apoyar al equipo. Aunque siendo sincera, el apoyo más que nada va para Sebastián y Jorge.

Mientras veía que el partido estaba a minutos para comenzar, recorde que aún no tenía puesto el jersey que Sebastián me regaló.

— ¿ a donde vas? — pregunto Sian cuando vio que me puse de pie.

— a ponerme algo, ahorita regreso. — respondi y camine hasta mi habitación.

Al entrar fui rápidamente hasta el clóset, ahí saque aquella caja en donde se encontraba el jersey. No había querido sacarlo de ahí, quería tenerlo lo más cuidado y perfecto que se pudiera.

— así que eso era lo importante — comentó Sandra una vez que también entró a mi habitación, yo sonreí.

— por supuesto, Sebastián me la regaló para que la usé cuando juegue, no para dormir — respondi divertida y ella asintió.

— aun faltan unos cinco minutos para que empiece el juego, te da tiempo de tomarte una foto y postearla. — dijo feliz mientras tomaba mi celular que estaba sobre la cama.

— de acuerdo, pero será igual a una foto que ví de Sebastián la otra vez.

Sandra me vio confundida, yo solo Oe sonreí.

Amarre mi cabello en una coleta para que no estorbara en el estampado del jersey. Me coloque de espaldas y alce mis brazos a mis costados, simulando enseñar " Músculos ".

— tómala así, Sebastián siempre hace esta pose en sesiones de fotos — explique .

— de acuerdo, aquí va — .

Escuche el sonido del celular al capturar la imagen, Sandra me enseño la foto y a decir verdad me gustó como se veía.

— la subiré a Instagram. — avise mientras salíamos de mi habitación.

— de acuerdo, pero date prisa. — respondió y ella se fue a la Sala, yo me quedé a medio pasillo.

Rápidamente entre a la aplicación y subí la fotografía, espero que Sebas lo vea.




𝙏𝙚𝙛𝙞. 𝙉𝙖𝙫𝙫

♡ 💬 ➤

𝙏𝙚𝙛𝙞. 𝙉𝙖𝙫𝙫 : siempre apoyando al mejor de mejores, Pecastian @ 𝘾𝙤𝙧𝙙𝙤𝙫𝙖𝙧97 ♥👀



Regrese a la Sala con una sonrisa, Sian me vio sorprendido cuando vio mi jersey.

— dime por favor que es original — dijo con una sonrisa y asenti

— si, Sebastián me la envió como regalo — no se, pero me sonroje al decir aquello.

— si eso no es amor, entonces no se que es — habló Sandra de forma dramática.

Ví que Sian se removió algo incómodo, tal vez sea que Sandra y yo aveces hablamos de Sebastián y Jesús como si fuera lo más natural. Me refiero a que ante los ojos de Sian, ellos no son sus amigos, ni siquiera los conoce en persona y puede que llegue a sentirse desplazado.

Seguro si es eso, pero no debe de ser así.

— solo somos amigos Sandra, ya lo sabes.

➤ V E L E R O  「 Sebastián Córdova 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora