❯ C I N C O

782 63 1
                                    

「 𝐄𝐬𝐭𝐞𝐟𝐚𝐧í𝐚 」🍒;

A la mañana siguiente de la noche en el antro baje a la cocina para preparar algo de desayunar, pero Katherine y Sandy estaban listas para salir.

— A donde van? — les pregunte mientras comía un poco se fruta que había en un plato.

— Jesús nos invitó a desayunar, así que cambiate que es tarde — me dijo Sandy, solté una risa.

— no querida, estoy segura de que te invitó a ti, pero nos usas de pretexto. Además no quiero, me siento cansada y más tarde tengo una salida. — le dije

— Estefanía por favor — dijo Sandy rodando los ojos — después vas a esa salida que bien se, es que te quieres ir al velero ese. — dijo cruzada de brazos.

Katherine me vio con cara de " Ya dile que si", así que no me quedo de otra y me fui a vestir.

Me puse unos shorts ee mezclilla en color azul marino, un crop top de color blanco y encima una blusa delgada y manda larga en el mismo color. Unas sandalias y estaba lista, baje con las chicas que se pusieron felices al verme ya lista.

Tomamos un taxi hacia el lugar que Canelo dijo los veríamos, me preocupaba que mi amiga estaba demasiado entusiasmada con el. Jamás la había visto tan sonrojada, contenta y emocionada por ver a alguien, además de que no tenía idea de que los hombres como Canelo son su tipo.

No tardamos en llegar al dichoso restaurante al aire libre, ahí ya estaba Canelo, Jorge y una chica de cabello Rubio cargando a un bebé.

Nos acercamos a ellos para saludarlos, Jorge me presentó a linda y Camilo, su esposa e hijo. Creí que ella se molestaría por que estaban tres mujeres anoche con su esposo, pero lo tomó de manera relajada.

Podía ver que Jorge y ella se amaban y se tenían mucha confianza, ojalá algún día yo logre tener algo así con mi verdadero amor.

El mesero llegó, cada quien tomó su orden y entonces me di cuenta de que Sebastián no estaba aquí. Como si me leyeran la mente, Jorge se puso de pie diciendo que iría a topar a Sebastián que estaba afuera.

Parecerá extraño, pero mi corazón dio un vuelco de alegría cuando lo ví entrar junto a Jorge. El saludo a todos y entonces comenzamos a degustar nuestro intento de desayuno .

Nos Fundimos en una larga conversación, ellos contaban que se dedicaban al fútbol profesional, nosotras hablamos un poco de nosotras. Fue entonces que Sebastián y yo nos fuimos, salimos del lugar y caminamos unos cuantos metros lejos del lugar.

— oye Sebastián — volteo a verme — me di cuenta de que Linda mintió para que Sandra me dejara salir — me miro algo apenado — si no quieres ir esta bien, finalmente ya me libre de Sandra — soltamos una risa.

— no como crees que te dejaré sola, no tengo nada que hacer y no es mala idea acompañarte — me dijo sonriendo. — además mis amigos me matan si saben que te deje ir sola — rei

— bueno, espero que te guste el viaje entonces. —

Fue así como nos fuimos caminando hasta donde estaban las zonas de lanchas y los dichosos veleros, pero todos estaban llenos. Nos dijeron que esperaramos por que no había conductor en este momento, pero Sebastián tuvo la brillante idea de irnos solos

— ¿ estas seguro Sebastián?, digo no se mira que tu sepas mucho sobre este tipo de cosas — le susurre, el hizo una mueca

— bueno si, no se mucho, pero no creo que sea muy difícil. — miro como más o menos se trataba el conducir el velero. — además, vamos los dos y si me caigo al agua te vas conmigo— dijo decidido a lo que yo abri los ojos.

➤ V E L E R O  「 Sebastián Córdova 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora