「 𝚂𝚎𝚋𝚊𝚜𝚝𝚒á𝚗 」; 🍂
No imaginé que hablar con alguien que apenas conocía fuera tan natural. Al menos no me creía capaz de poder soportar más pensando en la situación con Diana.
Parecía que ella ya tiene otra pareja, que finalmente hizo oficial la relación que sostenía con aquel desconocido para mi. Dolía, claro que lo hacía, pero no puedo simplemente anhelar que sea una mentira todo esto. No puedo fingir que yo pueda hacer algo al respecto, al menos no en la vida de ella, pero en la mía si.
Estefanía tiene razón, simplemente debo dejar salir el dolor, tratar de cambiar lo que a mi no me gusta de mi. Hay personas que siempre nos dirás ese color no se te ve bien, oh es que no me gusta eso que a ti si, pero finalmente son nuestros gustos.
Y así como son nuestros gustos, hay cosas que no nos gustan de nosotros mismos. Es por eso que hoy decidí darme un cambio, comenzaría con algo físico y poco a poco será algo espiritual, quiero encontrar mi verdadero yo.
Toque la puerta de aquella casa que hace un par de noches conocí al traer a Estefanía. Katherine fue quien abrió, parecía que había madrugado por lo arreglada que estaba.
— hola Katherine, disculpa que moleste tan temprano, pero me gustaría ver a Estefanía.
— oh mi Sebas, me temo que llegas un poco tarde, Estefanía ya no está aquí. — frunci el ceño ligeramente
— ¿ como que ya no está aquí?
— ¿ ella no te dijo?, estaba aquí solo por un par de días, tuvo que regresar a casa por su trabajo. Fue algo así como sus mini vacaciones.
En estos momentos me siento como aquel vídeo viral que hicieros las fans de one Direction. ¿ como que se fue, a donde? , ella no me había comentado que se iría hoy, al menos no que yo recuerde.
— y... ¿ ella vive lejos?, ¿ sabes su dirección? — Katherine asintió
— no vive lejos y si se su dirección, deja te la entregó, pasa si quieres.
Abrió del todo la puerta y ella entró a lo que parece ser su cocina, apagó la estufa y después regreso conmigo a la Sala.
Katherine camino hasta un mueble, abrió un cajón y de ahí saco pluma y papel. Comenzó a escribir en el papel y después de unos segundos, regreso conmigo para tenderme el papel que claro recibí.
— ahí está escrita la colonia y calle, osea su dirección completa. Aunque seguro ella apenas se encuentra llegando y lo que hará es ir a su trabajo
La mire con cara de " Enserio a su trabajo? " Y Katherine soltó una risa.
— supuse que me varias así, por eso en la dirección que esta abajo, escribí la de su trabajo y así la visitas ahí. — me sonrió
— te lo agradezco mucho Katherine, realmente no me gustaría irme de aquí sin visitarla y despedirme de ella, me a ayudado mucho .
— nada que agradecer, yo le dije que debía despedirse de ti y los chicos, pero ellas dijeron que estaba mejor así. Pero bueno, espero que de verdad te haya ayudado
— sin duda lo hiciste, una vez más gracias y cuidate — bese su mejilla como despedida. Katherine hizo lo mismo y después, sali de aquí.
Regrese al hotel, ahí ya estaba linda y Jorge sacando a Camilo a dar un paseo. Los mire con una sonrisa, estos dos siempre fueron muy tiernos juntos, sin duda mi pareja favorita
— que pasa pecas, donde andabas? — Jorge me pregunto mientras nos encontramos en el camino.
— resulta que fui a buscar a Estefanía, pero ella y Sandra ya se regresaron a casa. — les conte
ESTÁS LEYENDO
➤ V E L E R O 「 Sebastián Córdova 」
Fanfiction༺ 𝙵𝚞𝚐𝚊 𝚙𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛,𝚊𝚌𝚘𝚜𝚝𝚊𝚍𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚊𝚛𝚎𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚎𝚟𝚊 ; 𝚝𝚞 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚜𝚘𝚕 𝚢 𝚢𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚝𝚞 𝙼𝚘𝚛𝚎𝚗𝚊 ♡ ➤ Estefanía N. • H...